Iglesias publicarán listas de candidatos que favorecen el aborto y los gais

10

Santo Domingo. El presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue), reverendo Fidel Lorenzo Merán, reveló que están coordinando con la Iglesia Católica leer en todos los recintos religiosos la lista de los candidatos a diputados, senadores, alcaldes y a presidente “pro aborto, pro gay y en contra de la soberanía” para que no voten por ellos.

Dijo que producto de la alianza estratégica entre las iglesias evangélicas y católica están realizando un inventario de todos esos candidatos y partidos políticos para comenzar a leer las listas en los templos e iglesias a partir de marzo próximo.

Fidel Lorenzo

“Estamos orientando a favor de los valores en lugar de los colores”, puntualizó el reverendo Merán en un adelanto del programa Aquí es la Noticia, que se transmite los domingo a partir de las 9:00 de la noche por el canal 25, bajo la dirección de Fernando Quiroz, co- conducción de Iranna Flaviá Luciano, y producción de Suedi León.

El reverendo resaltó el crecimiento que registran las iglesias evangélicas en el país, con 18,000 templos en el ámbito nacional, con un estimado de 27% de la población religiosa equivalente a 2.7 millones de habitantes. Al Codue pertenecen 9,000 congregaciones.

La República Dominicana celebrará elecciones presidenciales, legislativas y municipales en mayo próximo.

Informó que iglesias evangélicas y católicas tienen agenda común en estos temas, y que están consensuando el perfil de los citados candidatos, e incluyen orientación sobre cómo votar.

“Los cristianos somos auténticos defensores de la vida, de la familia, los valores de la fe y la soberanía. Somos enemigos de la impunidad, de la corrupción y el narcotráfico”, expresó el líder evangélico.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Que pub liquen la lista de los sacerdotes y pastores que abusan de niños y niñas, de sacerdotes y pastores que se acuestan con mujeres casadas, de los funcionarios y ejecutivos que prostituyen niños y que van a la Ortega y Gasset a buscar servicios sexuales de travestis, de los pastores que usan el diezmo para comprar villas y yipetas, de los pastores que engañaron a los feligreses haciéndolos invertir en Telexfree…..

  2. les guste a quien le guste los catolicos y evangelicos son la mayoria en nuestro pais; no podemos dejar k un grupito (k son minoria) de homosexuales y pro-aborto dicten lo k tiene k hacer la mayoria, cosa k el mas del 60% de la poblacion es catolica/evangelica

    ellos no le gustan los grupos religioso??? pues k no vallan a las iglesias…total…es para su propia salvacion y aun asi…la iglesia no se va a caer, por k ellos son una MINORIA…osea…chikiticos…insignificantes

    por si no se habian dado cuenta…en el escudo de nuestra bandera hay una biblia y el emblema es: DIOS, patria y libertad….. -deal with it-

    y no se vallan mas lejos, en USA (k con todo y todo k esta de lleno en su propaganda gay) tienen en sus billetes y en el congreso lo siguiente: in GOD we trust

    les guste a kien le guste

  3. El amenaza con dar la lista en Marzo, eso es para dar tiempo a los candidatos ponerse de acuerdo con este pastor y que le saquen lo suyo, porque si hablo en esos términos no dio los nombres seguido, solo hizo la amenaza y dio fecha para que los candidatos vallan y le lleven lo suyo.

  4. Tmbn estoy de acuerdo con eso, porque independientemente de que sea Cristiano, el aborto, la homosexualidad, los pastores que son solo supuestos pastores porque no pueden engaÑar a Dios, se engaÑan ellos mismos, todos vamos a caerle encima para que la Justicia impere, todo lo que es antibiblico pa fuera porque nadie el injusto no importa quien sea no pasara por incente.

  5. Siii que digan cuales son esos criminales que quieren matar niños porque los gays no se conforman con ser aceptados, luego viene la cerradera de negocios Cristianos por supuesta discriminacion, ellos no se conformaran hasta aplastarnos pues mientras vivamos que no pase la homosexualidad ni el crimen del terrible aborto

Participa en el debate, deja un comentario.