Le huye a la prensa

6

Santo Domingo. La presentadora de televisión, Caroline Aquino le anda corriendo a los periodistas.

La relevación la hizo la cronista de arte Kenny Valdéz en el programa El Ritmo de la mañana donde indicó que se le acercó con el interés de entrevistarla en la rueda de prensa del Carnaval Vegano, pero que la Caroline se negó.

Relata Kenny que ha intentado en varias oportunidades sostener una conversación con la joven que labora en el programa De Extremo a Extremo, pero que siempre dice que no, agregando que Caroline Aquino no acepta invitaciones a programas de TV ni de radio a conversar sobre su carrera personal y profesional.

Valdéz  también agregó en su comentario hoy,  que Caroline anda con un guardaespaldas que impide a la prensa tomarse fotografías.

Caroline

El Ritmo de la mañana se transmite de lunes a viernes por la 96.5 FM, Alberto Vargas, Peter Vázquez, Eduardo Santos, Jefferson Reina y Mariangelica Ureña.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. No, una buena chapiadora es lo que es. La barriga debe de ser de algun millonario o politico por asegurarse su futuro mas bien. A todo el que metio mano ahi que se haga sus virales, no sea que haya estado majando con todo el rico sin proteccion por un muchacho y lleve alguna ETS de camino.

Participa en el debate, deja un comentario.