Anoche se realizó el estreno de Mi Suegra y Yo

1

El Palacio del Cine de Blue Mall sirvió de escenario para marcar el punto de partida de Mi suegra y yo, la película que representa el primer estreno del cine dominicano de este 2016.

Dirigida y protagonizada por Roberto Ángel Salcedo, autor también del guión, la película cuenta con un elenco que también dijo presente en la presentación celebrada el pasado lunes, entre ellos, Charytín Goico, Manolo Ozuna, Cheddy García, Tueska, Francisco Sanchís, Raeldo López, Luis Manuel Aguiló, Isaura Taveras y Hony Estrella.

Mi Suegra y yo

Mi Suegra y yo se estrena a nivel nacional este jueves 21 de enero. Esta producción representa su película número nueve, Salcedo guarda un sentimiento muy especial con esta producción porque en ella comparte rol protagónico con Charytín Goico, una de las figuras del arte dominicano más importante.

El rodaje de Mi Suegra y yo fue una experiencia inolvidable, recuerda el director de Todo incluido, que hace poco concluyó su ciclo en los cines del país. “Compartir con Charytín Goico en este filme fue muy enriquecedor, debido a la energía y el talento de esta gran estrella, y creo que al final logramos estructurar una historia divertida, concebida para que todo el público, de todas las edades, reciba una buena dosis de entretenimiento”.

El público tendrá la oportunidad de ir el Pre-Estreno de la película previsto para el 20 de enero en salas seleccionadas. El miércoles 20, el Palacio del Cine abrirá tandas en sus salas de Sambil, Ágora Mall, Palacio Venezuela, Multiplaza Higüey y Bella Terra Mall en Santiago. En tanto que Caribbean Cinemas dispondrá horarios en Megacentro, Galería 360, Cinema Centro Cibao (Santiago), Multiplaza La Romana y Cinema Centro del Malecón.

En la gala premiere también estuvieron el alcalde del Distrito Nacional y padre de Roberto Ángel, Roberto Salcedo, su madre Angélica Sanz de Salcedo, así como también su esposa Johanna Peña, y sus hermanos Carlos, Paloma y Rocío Salcedo.

SIPNOSIS

Esta película cuenta la historia del amor entre Ernesto (Roberto Ángel) e Isabel (Hony Estrella) marcada por la presencia de la madre de esta, doña Laura (Charytin Goyco). La Suegra resulta ser avasallante desde el primer momento, imponiendo su criterio en la relación de noviazgo de su hija, en la preparación de la boda y posterior a ella con la llegada de todos (Incluidos la sirvienta y el chofer) a vivir a la casa de Ernesto e Isabel.

A partir de ese momento surgen una serie de situación cómicas, de enredos e inesperadas que nos harán morir de la risa y reflexionar sobre las relaciones entre yernos y suegras.

FICHA TÉCNICA:

Escrita y Dirigida por: Roberto Ángel Salcedo

Producida por: Carlos R. Salcedo y Paloma Salcedo

Director de Fotografía: Francis Adamez

Dirección de Arte: Adria Victoria

Asistentes de Dirección: Caroll Herrera y Argenis Alcántara

Vestuario: Leandra Faña

Edición: Johan Vásquez

Supervisión de Sonido: Franklin Hernández

Casting: José Beato y Desiree Álvarez

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. YA NO HABIAN HECHO UNA PELICULA DE SUEGRAS , OTRA VAINA MAS DE ROBERTICO , EL UNICO QUE SE ESTA BENEFICIANDO DE LA LEY DE CINE , AL MENOS SUS PELICULAS SERVIRAN EN UN FUTURO PARA PONERLAS COMO PARAMETRO DE COMO NO HACER PELICULAS .
    HABIENDO TANTOS ACTORES PROFECIONALES SIEMPRE BUSCAN A LOS MISMOS OPINADORES DE SITUACIONES , EXALTADORES DE LO PEOR DE LA CONDUCTA DEL DOMINICANO COMO SON EL BOLI Y OZUNA , CHEDDY SIN EMBARGO, TIENE TALENTO , LA VIMOS EN LA LUCHA DE ANA , PERO LOS DEMAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR , SANCHIS NO ES ACTOR , EL OTRO QUE NO TIENE GRACIA ES KENNY GRULLON , QUE BUSCA TUESCA AHI !, Y CHARITIN QUE ES MUY EXAGERADA , COMO SIEMPRE EL CINE SE LLENARA YA QUE LA GENTE SE QUIERE REIR SIN PENSAR MUCHO , ESTE PAIS TIENE MUCHO TALENTO , PERO COMO TODO AQUI SE MANEJA DE LA FORMA NUESTRA , ENLLAVISMO Y NALGAS .

Participa en el debate, deja un comentario.