Captura de pantalla 2016-01-19 a las 4.09.37 p.m.SANTO DOMINGO. Tres hombres fueron apresados ayer en el municipio Haina por la muerte de un comerciante cuando se trasladaba en una camioneta por la Zona Universitaria de esta ciudad, el martes 12 de este mes.

Los detenidos son el exraso del Ejército Dominicano, Moisés Salvador Rosario, de 19 años; Héctor Manuel Taveras, alias El Gordo, de 23, y Luis Daniel de los Santos Jiménez, de 21, quienes según la Policía Nacional admitieron el crimen, que habrían planificado cuando uno de ellos escuchó decir al hoy occiso Halvin Wellington de Jesús González Ozuna (Willy), en Haina, que retiraría un dinero en una sucursal bancaria.



El vocero policial, Máximo Báez Aybar, afirma que a los presuntos delincuentes apresados en los sectores Hoyo Frío y Los Bajos de Haina, por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios (DICRIM), se les ocupó un revólver marca Smith y Wesson, calibre 38 alegadamente utilizado en el crimen, y la motocicleta en la cual interceptaron la camioneta que conducía González Ozuna, informó Diariolibre.

También se recuperó, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, el bulto con documentos personales y talonarios de la empresa de transporte de mudanza de Estados Unidos a República Dominicana, y viceversa, que poseía González Ozuna.
Detención



La Policía también detuvo a una persona por la compra de un Ipad que llevaba González Ozuna en el bulto del cual fue despojado cuando fue herido mortalmente.