Irving Alberti y Cheddy García Los presentadores de Premios Soberano 2016

5

Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), dieron a conocer la tarde de este martes 19 de enero a Irving Alberti y Cheddy García como los presentadores de Premios Soberano 2015.

La información fue dada a conocer por y durante una rueda de prensa efectuada en Hard Rock Café de Blue Mall donde asistieron una amplia cantidad de periodistas y relacionados al montaje de los premios de mayor audiencia en la República Dominicana.

Jorge Ramos Presidente de Acroarte, expresó su satisfacción con la elección de y como los presentadores de Premios Soberano 2016

image

Más detalles en Breve

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Me encanta que sean ellos, bien por Edilenia algo Nuevo ojala y lo dejen ser, que La Dari se aparezca por allá y nos haga la vida más amena.

  2. Si ponen a Jochy, Janna, Mariasela o cuquin, dicen los mismo presentadores siempre, si le dan la oportunidad a otros dicen que sera una porquería, pero sin todavía verlo, hay que esperar los resultado para luego opinar, este es el país donde siempre están inconforme y criticando sus propias gente, pero ven los premio los nuestros, grammy latino y toda la porquería que hace univision.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Para mi es una buena eleccion porque ambos tienen carisma y son caras nuevas, hoy en mi trabajo comentabamos sobre eso y a todos les gusto esa eleccion, esos que critican todo que no lo vean y ya como dijo alguien anteriormente, aunque te aseguro que esas personas que dicen eso siempre lo ven porque si no fuera asi como tendrian concepto para criticar?

  3. Suerte para mi que no veo esa premiacion. No le veo la gracia por ningun lado a Irving y si Cheddy va a hacer la misma chopería que hace en todos los programas de TV, eso va a ser un desastre.

Participa en el debate, deja un comentario.