La Chanty matando…

9

Santo Domingo. La Chanty es el tema que actualmente arropa la radio dominicana, se trata de una canción de “El Nene La Amenaza”, en el que pone de manifiesto el rumbo que lleva la sociedad.

Sin ninguna clase de advertencia ni regulación en su horario “La Chanty” suena sin compasión, expresando en su lírica la impresión que le dio a un joven al saber que su amiga sabe enrolar la droga y luego termina buscando algo más que una amistad.

Cada cinco minutos en las emisoras de música urbana el tema es colocado, repitiendo lógicamente el mismo mensaje una y otra vez.

Lo bonito del caso es que verán como La Comisión de Espectáculos Públicos lo prohíbe al año, después que la gente está cansada de escucharlo.

A los padres que hagan su trabajo de educar y evitar el lavado de cerebros con esta clase de promoción a las drogas.

La Chanty

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. La música de los jóvenes es el espejo de la sociedad. Tan sencillo es.
    En una sociedad sin valores y podrida no se puede esperar algo “bueno” (qué es bueno? – el alcohólico que pega su mujer y sus niños y gasta su dinero en sus borracheras es mejor que un chamakito que enrola su weed?)

  2. Lo bonito del caso es que le censuran la parte donde dice enrolar, pero no cuando dice weed.
    En los ultimos tiempos he eschado algunas canciones que dicen palabras groceras en ingles y no lo censuran, entiendo que aqui se habla español, pero ya una buena parte de la ciudadnia maneja por lo menos algunas palabras del idioma ingles.

  3. DROGA COÑO!

    Los urbanos son 50% responsables de la delincuencia que existe…. El otro 50% son los padres rastreros que le permiten a sus hijos escuchar todo tipo de disparates y hacer lo que esos viciosos llamados urbarnos hacen.

  4. Tambien seria MUY IMPORTANTE Jose Peguero, que la comision de Espectaculos Publicos haga el trabaja para lo cual fue creada y no permitir que esa mierda suene en la radio.

    Deberian ponerle una multa a todas las emisoras que toquen musica que atente contra la moral y las buenas costumbres y hasta que la emisora no pague la multa no pueda salir al aire….

    Eso es una institucion que trabaje……..

    Juan Martinez
    Miami, FL

Participa en el debate, deja un comentario.