La Fiscalía solicitará medida de coerción contra “El Gringo”

3

En las próximas horas la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo solicitará medida de coerción contra Manuel Mesa Beltré, alias “El Gringo” acusado de ser patrocinador del narcotráfico internacional, según se informó.

Mesa Beltré fue capturado cuando se disponía salir del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas con destino a Italia, vía España, tras varios meses de seguimiento e investigación.

Al detenido quien es acusado de violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, la fiscalía de Santo Domingo solicitará la medida coercitiva.

Igualmente, la fiscal titular de la provincia Santo Domingo, magistrada Olga Diná Llaverías aseguró que el Ministerio Público cuenta con los elementos probatorias suficientes para demostrar la responsabilidad de Mesa Beltré en los hechos que se le imputan.

Gringo

Finalmente, Diná Llaverías explicó que la captura y sometimiento de “El Gringo” se suma a los casos trabajados en la fiscalía en los primeros días de este año, donde obtuvo medidas de coerción en varios de los casos más relevantes de la provincia.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. La fiscalia de RD no tiene credibilidad ellos sabian que el estaba suerto porque el iva a firmal todos los meses ademas de eso el vive en el luperon todo el mundo lo veia alli porque no fueron y lo agarraron en su casa tambien estaba el dia 3 de diciembre en el aeropuerto que iva a viajar y loque le exijieron un permiso migratorio para viajar tenian que detenerlo eso es una falsa dela fuscalia y la D N C D que juntos son unos inectos si viera sido para robar droga y dinero para eso es lo unico que sirven las autoridades de RD dejen que las personas cambien de vida abusadores porque le hasen esa maldad todo mundo tiene derecho a cambiar unirse ala sociedad como progresa un pais asi lleno de politicos corructos y policias ladrones donde tienen derecho a secuestrar personas y mandarlo a buscar dinero para sortarlo investiguen eso

Participa en el debate, deja un comentario.