Sigue el bochinche entre Milka y Melymel

2

El primer escándalo del año en la farándula dominicana tiene como protagonistas a dos “archirivales” de la música: Melymel y Milka la Más Dura, mientras la merenguera Luisanna Grullón (de Divas by Jiménez) queda salpicada. Como si se tratara de una película, ellas mantienen en rodaje un drama de suspenso real.

Resalta el periódico Listín Diario este martes, que el caso viene desde que Melymel denunciara en diferentes ocasiones que a través de las redes sociales se le ha difamado y que de igual manera se han usado de manera abusiva imágenes de su hijo menor de edad (incluyendo situaciones sexuales) para hacerle daño.

Milka y Melymel

En ese sentido, la intérprete urbana se querelló el 25 de septiembre de 2014 ante el Ministerio Público para que investigaran de dónde provenían esos mensajes. La Mermelada afirmó que se llegó a allanar las casas de familiares de Milka la Más Dura, de quien ella sospecha como presunta autora.

A finales del año pasado, Melymel denunció en Telesistema que el expediente que ella tenía en la fiscalía en contra de su colega fue engavetado por parte del magistrado del Ministerio Público, Waldemir Reynoso.

Sobre las denuncias, Milka había mantenido silencio, pero el pasado sábado decidió hablar, en Telemicro.

“En primer lugar me hicieron un allanamiento, porque es el término que se puede decir, en la casa de mis padres para obtener los celulares. No estuve ahí (el día del allanamiento) porque no fue directamente a mí la difamación y la acusación, sino que fue a mis padres y a mi hermana. Pero para eso tengo a mis abogados”, comentó Milka.

Luego dijo que era lamentable que estuviera sentada en televisión para hablar sobre ese tema y no sobre lo que acostumbra, su música.

“Es lamentable que se enfoquen en querer empañar la imagen de mi familia, y la mía de esta manera. Donde hoy gracias a Dios vamos a demostrar que no es real, eso fue simplemente un invento”, afirmó.

Uno de los abogados de la intérprete de “Si me pegas los cuernos, te los pego”, Carlos Felipe, expresó que el caso de Milka es una “falsa” para crear un “descrédito”, agregando que el informe policial es “viciado” a todas luces.

Expresaron que los IP encontrados en el allanamiento a la casa paternal de Milka no corresponde a su padre como se dice en un informe del DICAT, y mucho menos el de su hermana. “No corresponde a la hermana de Milka si no que pertenecen a una empresa privada”.

Según los abogados de Milka, la policía nunca obtuvo una certificación de las telefónicas que confirmaran que las difamaciones contra Melymel se hicieran desde los dispositivos móviles de ella, de su hermana o de su padre, como quiso alejarse.

Luego de las declaraciones de Milka, Melymel usó las redes sociales para responder cada uno de los puntos expuestos por su adversaria. Espera que el fiscal Reynoso reabra su caso porque entiende que faltan conexiones telefónicas por depurar y está en “la obligación de terminar las investigaciones que están incompletas, ya que para este fiscal, mi hijo no vale un carajo, ni el trabajo realizado por la DICAT tampoco, entonces veremos si @Elizbethzz es alguien real o un personaje inventado”.

“La Mermelada” puntualizó que pedirá perdón “en caso de que me equivoque, pero si es una nueva víctima entonces terminaré este relajo, atento a mí”.

Divas By Jiménez

Luisanna, integrante del grupo que lidera Henry Jiménez, Divas By Jiménez, salió a relucir en este nuevo enfrentamiento entre Melymel y Milka.

Se supo que una de las cuentas que se usan para difamar a Melymel sale con fotos de Luisanna y de su hijo.

Lo que escribió Luisanna en Instagram: “Es lamentable que existan personas con tan poca consciencia, @elizbethzz que no se midan al violar la privacidad de una persona y más la de un menor: “mi hijo” para lograr su fin, faltando el respeto tomando fotografías para crear identidades falsas sin medir las consecuencias que esto puede causar. Hoy fui víctima de esta situación, @lamamadelrap cuentas con mi apoyo para terminar con esto. Y confirmo al igual que a todos que esta es mi única cuenta oficial! Cualquier otra cuenta de redes sociales que contenga fotos donde esté mi hijo y yo, son falsas!!”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. siento no estar muy de acuerdo contigo Victor Gutierrez, que digas que todos los demas son adictos, si Melymel y muchos otros del genero, cuando Melymel (de quien trata el articulo) ni siquiera toma alcohol. tu comentario es de ignorantes.

  2. Muy importante para la sociedad el enfrentamiento de “La Mas dura” y “La Mermelada”.

    El unico urbano que sirve es MOZART despues los otros son un bando de locos, sin juicio y adictos.

Participa en el debate, deja un comentario.