Wilton Guerrero regaló cien mil pesos a patrulla mató delincuentes en Baní

3

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Peravia, Wilton Guerrero dijo que regaló 100 mil pesos a los tres agentes, integrantes de una patrulla de la Policía, que el pasado viernes mataron a tres supuestos delincuentes en Baní.

Wilton Guerrero

Guerrero, quien estuvo la tarde de este lunes en el Palacio Nacional “gestionando la continuación de varias obras que se ejecutan en su provincia y otras prometidas por el Presidente Danilo Medina”, dijo que lo que hizo fue premiar la acción heroica de esos policías.

Esa banda había hecho más de 30 asaltos, atracos a residencias de personas trabajadoras, honradas, dedicadas a sus familias. Amordazaban a los esposos, las familias y se cargaban con todo y la población estaba viviendo momentos de terror.

El hecho de que tres agentes policiales se enfrentara a una banda de seis delincuentes, armados hasta los dientes, es un acto de heroísmo de tres agentes que han puesto en riesgo sus vidas para defender a la tranquilidad de la sociedad y pienso que hay que mandar un mensaje a la sociedad de que hay que premiar las acciones heroicas de los miembros de las fuerzas públicas que se ofrecen a luchar de una manera denodada a favor de la sociedad”, dijo Guerrero.

Dijo que a los agentes de la Policía no se les paga para que ofrezcan sus vidas en las calles.

Fuente: DiarioLibre.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Anonimo…. Jonathan….

    El DELINCUENTE que mata par atracar NO PERDONA…. Abran los ojos… A los DELINCUENTES hay que matarlos.

    Si no ellos matan al serio para robarle… LO QUE SE GANA TRABAJANDO!

    Abran los ojos… El mundo ha cambiado…. ARMENSE Y TIREN PRIMERO!

  2. Claro y algun dia, este mal tocara la puerta de ese Senador, porque como premiar a quien asesina, no importa el bando, yo estoy convensido de que la solucion no es matar con matar ni ojo por ojo, aqui hace falta personas que se pongan a dar rodillas, a ayudar, pero nadie lo hace porque es mas facil defenderse matando…..

  3. ¿En serio?
    Ahora hacemos premios a los que matan a otros.

    Una cosa es que la sociedad en un arranque de desesperación tome la justicia por sus manos y otra es que en un enfrentamiento tenga como resultados muertos y este hecho sea aplaudido.

    Ojos no digo que esta mal, para que los moralista no vengan a buscarle la 5ta. pata al gato sino que imagínense el desconcierto social que esto provocaría si a cada policía que mate a una persona se le dará un premio.

    Que vergüenza de senador; que asco de persona. Con tan importante peso en la sociedad mira lo que hace y después se quejan porque la sociedad esta corrompida.

Participa en el debate, deja un comentario.