Así lucía el pana de Open English antes de hacerse famoso

2

Adrián Lara se hizo sumamente conocido gracias a su interpretación de “Wachu”, un estudiante de inglés quién a pesar de asegurar que poseía un buen manejo del idioma que estudiaba, lo cierto era que en cada comercial de Open English (cursos de inglés online) demostraba tener cero aptitudes.

open english

Pero esta fue precisamente su gracia que cautivó a miles de personas en Latinoamérica, lanzándolo a una inesperada fama de la que goza hasta el día de hoy.

Quién popularizara algunos términos como “Éxito”, “Pronunciachion, “Hospitaliseichon” y“Chicken-Rechicken”, además de incluso protagonizar un meme, ha desarrollado una carrera como modelo en Colombia, país al que emigró de su natal Venezuela (también vivió en Londres y Milán) según comentó en una entrevista en 2014 con el diario El Nacional de Venezuela.

En la entrevista se le preguntó su opinión sobre las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales, en las que se le ve bastante más joven, con pelo largo y tenido.

open english 2

open english 3

Al respecto, Lara aclaró que se tratan de unas fotografías de cuando tenía alrededor de 17 años, para un casting para Mister Turismo 1995.

“No puedo controlar las cosas que publican ni las cosas que la gente dice. Hicieron el tema un poquitico amarillista, pero tampoco me voy a dejar afectar por comentarios negativos”, señaló quién caracteriza al divertido “Wachu”

Después de graduarse en la universidad, entró a trabajar para una revista llamada Fashonite, en la que hacía reportajes relacionados a la vida nocturna, moda y entretenimiento.

Mi país (Venezuela) tenía una vida social increíble; éramos los reyes de las telenovelas, de los desfiles, de la moda. Ya nada de eso existe. No hay programas de TV de entretenimiento. Hemos perdido muchas cosas y el entretenimiento nacional se ha ido a pique”, señaló.

Respecto a su futuro, Lara aseguró que le gustaría incursionar en la animación, dejando de lado su lado actoral. “Me encantaría tener un programa de televisión en el que viaje por todos lados y entreviste gente”, aseveró.

Fuente: BioBioChile.cl

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.