Charlie Sheen sospecha que podría sufrir trastorno bipolar

0

Charlie Sheen sospecha que podría sufrir trastorno bipolar luego que varios médicos le diagnosticaran esta condición a la que el polémico responsabilizó de algunas de sus adicciones.

Charlie

“He sido diagnosticado por tantas personas que creo que en algún momento tendré que ver si es realmente así… El comportamiento maníaco-depresivo surge cuando estás dejando de abusar de las drogas y el alcohol. No ocurre cuando no estoy haciendo eso”, contóCharlie Sheen en el programa Dr. Oz.

Sin embargo, Charlie Sheen nunca ha visto sus cambios de humor como un problema o algo extraordinario, ya que está acostumbrado a ellos como parte de su día a día.

“Siempre ha sido algo normal para mí. No puedo ser más honesto. Simplemente lo había aceptado como parte de mi máscara. No lo veo como un trastorno. Simplemente lo veo como un… interesante universo”, comentó.

Charlie Sheen —quien en noviembre anunció que era VIH positivo— no está seguro de querer tomar medicación para el trastorno bipolar. “¿Qué más va a solucionar? (la medicación)”, manifestó.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.