Danilo Medina declara Duelo Nacional por la muerte de Hamlet Hermann

3

Santo Domingo. Ante las presiones generadas a través de los medios de comunicación, el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina,  declaró Duelo Nacional por la muerte de Hamlet Hermann Pérez.

El Duelo corresponde al día 21 de enero, fecha en que también se conmemora el día de la Virgen de la Altagracia, feriado en la República Dominicana.

Hamlet Hermann

Durante mañana la bandera dominicana debe ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.

Esta misma noche desde la Dirección General de Comunicación de la Presidencia se envió la siguiente nota:

Medina se mostró profundamente apenado por el sorpresivo fallecimiento de quien calificó como su apreciado amigo, el ingeniero Hamlet Hermann Pérez.

Decreto Danilo

“Me invade la tristeza al expresarle las más sentidas y sinceras condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, Manifestó Danilo Medina en un mensaje de solidaridad enviado a la señora Ana María Pellerano, viuda del excombatiente y fundador de la Autoridad Metropolitana del transporte Amet.

El jefe de Estado extendió los sentimientos de pesar y solidaridad a sus hijos: Robert, Hamlet, Rita Amelia y Sara Dilia Hermann Morera; así como a Freddy Alejandro, María Milagros y Milagros María Hermann Cartagena y demás familiares.

El Gobernante pondero su fecunda y honesta trayectoria profesional y militar:

“Compañero de guerrilla de Francisco Alberto Caamaño Deñó, Hamlet Hermann sobresalió, tanto por la firmeza de sus principios e ideas revolucionarias como por sus aportes al país a través del ejercicio de su profesión. Nos dejó, asimismo, un apreciable legado bibliográfico, con la publicación de numerosos libros, ensayos y artículos periodísticos”.

Pidió a Dios reciba su alma en la morada celestial y bendiga a todos sus deudos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Esto es increible, a un delincuente vestido de político le rinden tres días de duelos a este combatiente un solo y fue por la presión no me joda nadie, el día que aquí haya que pelear contra los haitianos cuando les de para nosotros que se maten los pendejos total mi papa peleo y es un don nadie a esa gente nadie los reconoce los que no son de renombre o tenían dinero y quienes están en cargos buenos o se han hecho de dinero gobierno tras gobierno son mucho que nunca tuvieron que ver con eso o nunca tiraron una bala

  2. Tenia que las redes tronar para que un héroe sea reconocido? Y el que vende los numérito solo falto que le hicieran una estatua, este es un país de ridículos. Como que nadie sabe por qué salio esa carta tan tarde.

    Uno solo se ríe

Participa en el debate, deja un comentario.