Dominicanos exigen al gobierno declare Duelo Nacional – Hamlet Hermann

2

Hamlet HermannCiudadanos de la República Dominicana se están uniendo para exigir al gobierno que declare el día de hoy #duelonacional por la muerte de Hamlet Hermann, el fundador de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Los restos del ingeniero Hermann que fuera profesor universitario y escritor,  serán velados a partir de las 3:00 de la tarde de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

El señor Hermann sufrió ayer un infarto  cardíaco al momento que conducía su vehículo por la avenida George Washington. Según los informes de la República, Hermann logró estacionar el carro y hasta fue asistido por paramédicos  del Sistema de Atención a Emergencias 911 y unidades de la Amet.

A pesar de los esfuerzos de los miembros del 911, Hermann falleció  camino al hospital.

El ing. Hamlet Hermann Pérez, luchó en el 1973 junto a Claudio Caamaño Grullón y Toribio Peña Jáquez. Fueron perseguidos por las autoridades por las montañas de la Cordillera Central, informó Diariohorizonte.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. ESTE HONORABLE SEÑOR PROFESOR,ESCRITOR HEROE NACIONAL Y MUCHOS APORTES A NUESTRO PAIS SE LE DEBE DE BRINDAR TODOS LOS HONORES QUE MUY BIEN MERECIDOS SE LOS GANO
    Y SER ENTERADO EN EL ALTAR DE LA PATRIA Y DECLARAR TRES DIAS DE DUELO NACIONAL.

  2. NO DECLARAN DUELO PORQUE HAMLET HERMAN NO ESTABA DE ACUERDO CON LA CORRUPCION CREADAM POR LEONEL FERNANDEZ Y HEREDERA POR DANILO MEDINA.. AY NO SE SABE CUAL DE LOS DOS ES MAS CORRUPTO.

Participa en el debate, deja un comentario.