Jajaja El Bochinche entre Iamdra y el Boli

14

La comunicadora Iamdra Fermín dio un “boche” público al polifacético Bolívar Valera luego que esté le posteara en las redes sociales que “sacara su cambitera de adentro” a lo que Iamdra le respondió que después del “fresco está Bolívar Valera”.

“Dale Tag a esa amiga tuya que tiene que avivarse. Ya tengo tu gorra @Iamdrafermin”, escribió en su cuenta de instagram el presentador del segmento “Hombre y Mujer” del programa “Más Roberto”.

Iamdra

Sin embargo, ese comentario encontró respuesta de Fermín quien le dijo: “Hay gente fre´ca y después está @bolivarvalera… ¿Quién te ha dicho a ti que yo necesito eso? Ve pregúntale a mi marido… #mangrino #freco #ubicate”.

Se ha vuelto viral en la República Dominicana una nota de una joven que cuenta su experiencia sexual con un hombre a una amiga, que aparentemente están acostumbrada a confesar sus momentos de gozo…

La nota de voz donde especifica que es del pueblo Cambita, provincia San Cristóbal, la chica explica con detalles explícitos cada una de la cosa que hizo con el hombre durante el encuentro.

Boli Vs iamdra

Fuente Masvip/ Richard Hernánchez

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. El problema de este país es que la mayoría de los jóvenes son muy parecido al tal boli , por eso este país está inmerso en un declive cerebral del cual el razocinio y la buena moral escasea o está casi ausente

  2. Totalmente de acuerdo con tigo @jonas.
    Solo en RD tienen personajes así y peores que el boli.
    Como si fueran ejemplos a seguir.
    Por eso los jóvenes que no están robando o en drogas.
    Se ponen hacer dembow sin ningún tipo de educación.
    Es que desde pequeños esta es la televisión que ven y conocen.

  3. Peguero por favor no contribuyas a que ese sujeto logre su objetivo. Tal como han dicho otros, solo en un pais con los niveles de atraso de RD un individuo asi logra la notoriedad que tiene ese señor. Esta en los medios hacer su labor social y demostrarle a personajes asi que si quieren tener cabida que sea en base a talento y trabajo de calidad y no sobre la base de chercha barriobajera, con perdon de los barrios por la comparacion.

  4. iandra fermin siempre a sido una chica muy medida, de pocos escándalos por no decir ninguno, es que las personas han perdido el respeto hacia los demás y aun si esta chica esta casada.

Participa en el debate, deja un comentario.