Juan Luis Guerra continuará su exitoso «Todo Tiene Su Hora Tour» durante el próximo mes de febrero, regresando, a petición popular, a venues como el Madison Square Garden de Nueva York y el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico y otras ciudades que visita por primera vez con esta gira incluyendo Boston, Montreal y Brampton.

“Todo Tiene Su Hora Tour”, convertida en una de las más taquilleras del 2015 logrando llenos absolutos en: República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, retomará su recorrido este año con nuevas fechas a ser anunciadas próximamente.



Juan Luis

Mientras Juan Luis Guerra se prepara para iniciar la segunda fase de su gira, su álbum Todo Tiene su Hora, continúa recibiendo los más altos reconocimientos en el ámbito musical entre ellos: tres Latin Grammy 2015, nominación al Grammy 2016 en la categoría «Best Tropical Latin Album» (Mejor Álbum Latino Tropical) y seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016 en las categorías: “Album Del Año”. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en febrero.



Todo tiene su Hora logró posicionarse entre los discos más vendidos en 20 países al igual que ha generado hasta ahora tres éxitos radiales a nivel internacional: la ganadora del Latin Grammy 2015 como “Mejor Canción Tropical” “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora” y el más reciente “Muchachita Linda”.

Sus nuevos éxitos más sus clásicos forman parte del amplio repertorio que interpretará junto a su excepcional banda de músicos 4.40 durante su «Todo Tiene Su Hora Tour». A continuación las fechas confirmadas:

Los boletos para los conciertos ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com.

FEBRERO 2016:

4 NUEVA YORK – THE THEATER AT MADISON SQUARE GARDEN
6 BOSTON – WANG THEATRE
12 MONTREAL, QC – L’OLIMPIA
14 BRAMPTON, ON – POWERADE CENTER
20 PUERTO RICO – COLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT