¿No hay duelo nacional por la muerte de Hamlet Hermann?

18

El periodista Alfondo Quiñones se pregunta por qué a 24 horas de la muerte de Hamlet Hermann, no se ha declarado duelo nacional por parte del Gobierno dominicano.

A continuación presentamos lo que Quiñones escribió en Facebook.

“Muy extraño que el gobierno no haya decretado tres días de duelo oficial por la muerte de Hamlet Hermann, un hombre digno, honesto, que hizo historia. Amén de las banderas ideológicas. Muy diferente a lo que hizo o no hizo Juancito Sport a quien se le rindieron honores exagerados, me parece a mí. Me pasé?”

Juan y Hamlet

A Quiñones lo pueden seguir en on.fb.me/1Nkto99

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Sr Juan Martínez: No tengo que investigar absolutamente nada para emitir una opinión sobre lo que hacen personas como usted: que para enaltecer a alguien, denigran a otros. Fíjese que puedo perfectamente, hasta donde tengo entendido, expresarme libremente, así como usted. Lo que me diferencia de usted (muy orgullosa me siento de la crianza de mis padres) es que yo ni utilizo calificativos ni insultos personales para emitir una opinión en desacuerdo con otra persona. Le invito a que llene su vida de amor, porque en lo que leo de su corto comentario, hay mucho rencor en su corazón!

  2. ASI ES DANILO ESE SIN VERGUENZA EL INFIERNO LO ESPERA IGUAL QUE A LEONEL FERNANDEZ…. UN VERDADERO PATRIOTA MURIO Y NO HAN DECLARADO NADA.. POR ESO ES QUE TO EL MUNDO TA DELIQUIENDO EN EL PAIS POR LA FALTA DE VALORES.

  3. Si, pero no pierdan de vista las circunstancias de la muerte de cada cual. De hecho, para mi es una tontería eso de decretar duelo nacional, pq ese dia q era dia de duelo, miles de dominicanos bebieron como si el mundo fuera a acabarse. Tu no puedes imponer el duelo a una persona por decreto. Asi que total…

    • Las circunstancias de una muerte no tienen absolutamente que ver con la decision de decretar un dia de duelo. Por Dioss que disparate escribir eso.

  4. Yo tambien pienso que fueron exagerados. No era una figura nacional, nunca ejercio cargos nacionales, era una figura dentro de su municipio y dentro de su partido, pero el partido no es el pais y los intereses del partido no son los del pais.

  5. Yo creo que es justo su comentario en el sentido de que no se le rinden honores a una figura de la altura del Sr. Hermann; pero no estoy segura si hacer la comparación le suma o le resta el comentario. Siempre he creído que no hay necesidad de denigrar a alguien para enaltecer a otro, bueno en este caso la memoria de ambos señores, por respeto a sus familiares los cuales aún deben estar sufriendo por la pérdida de sus seres queridos.

    • Veronica por favor averigue antes de hablar…. Claro que el Malogrado Juancito Sport no se puede comparar contra el Heroe Hamlet Herman..

      Cuantos estupidos en este pais…. Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Juan Martinez
      Miami, FL

      • Caballero cálmese. Que necesidad tiene usted de repetir lo que se acaba de afirmar para luego ofender? El comentario de la Sr. Verónica es sumamente válido. Muchos estamos de acuerdo en que quizás no son figuras del mismo peso, pero ambos merecen respeto.

        Saludos,

        RM

      • Sr Juan Martínez: No tengo que investigar absolutamente nada para emitir una opinión sobre lo que hacen personas como usted: que para enaltecer a alguien, denigran a otros. Fíjese que puedo perfectamente, hasta donde tengo entendido, expresarme libremente, así como usted. Lo que me diferencia de usted (muy orgullosa me siento de la crianza de mis padres) es que yo ni utilizo calificativos ni insultos personales para emitir una opinión en desacuerdo con otra persona. Le invito a que llene su vida de amor, porque en lo que leo de su corto comentario, hay mucho rencor en su corazón!

  6. CLARO QUENO NI LO HARAN EL SR.HERMAMM NUNCA APORTO UN CHELE A LA CAMPANA DEL PLD ASI QUE NO LE VAN A DAR NINGUN HONOR AUN SE LO MERESCA

  7. No es extraño, Dañino mejía no aguantaba mucho al Sr. Hermann, En paz descanse.
    Quizo hacer cumplir las reglas, y el mismo actual presidente le dirigió una carta indicando que considerara a los funcionarios, que sino le rompían la nalga.

    • Asi es,ya no formaba parte del grupo de los morados,lo que el hizo no cuenta para el PLD,pero el pueblo si lo reconoce y eso es lo importante.QDP con la BANDERA TRICOLOR,ese es el mejor merito que se le puede dar,recuerden o sepan que cuando el llego con Camano los que estan hoy en el gob. fueron los mismos que estaban en el PRD de ese entonces,y lo traicionaron.

Participa en el debate, deja un comentario.