La despedida de Georgina Duluc en Chevere Nights

4

El programa Chevere Nights anoche realizó una despedida de soltera a la presentadora de televisión Georgina Duluc, quien se casará el sábado en La Romana con el ex convicto Marcos Irizarry.

Durante la entrevista, Georgina compartió como inició la historia de amor con el entrenador boricua, reveló algunos detalles íntimos del trato que se dan, planchó una camisa y hasta peló una papa para demostrar que posee las herramientas básicas para iniciar un matrimonio.

Georgina que tiene 46 años de edad manifestó su interés en ser madre y que toma esta decisión en el momento que entiende preciso, no cuando la gente se lo pidió.

En la parte final de la entrevista Georgina Duluc recibió consejos de Pamela Sued, Luz García y Nashla Bogaert para sobrellevar la turbulencia de una unión matrimonial.

Georgina

Video cortesía de Desafine.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pues que se apresure si quiere tener hijos,ya requetepaso la edad biologica para tener hijos…pero nunca se sabe hoy en dia con los avances medicos es posible tener un hijo a esa edad…y que Dios la bendiga !

Participa en el debate, deja un comentario.