Los Leones ganaron anoche

0

Con una combinación de pitcheo efectivo y ofensiva oportuna, los Leones del Escogido le enseñaron a los Tigres del Licey, que la condición de favorito, no siempre resulta en el béisbol.

El inicialista Alex Valdez conectó un cuadrangular de dos carreras y Nick Additon brilló en el montículo para que los Leones del Escogido arrancaran con buen pie la serie final de la pelota invernal dominicana, derrotando 5-1 a los Tigres del Licey.

Leones

El Licey fue el primero en anotar, en la segunda entrada, cuando Additon toleró cuatro sencillos consecutivos y Anderson Hernández remolcó la primera vuelta. Pero el receptor René García falló con una doble matanza sin asistencia en rodado a tercera y murió la amenaza de los locales.

En el quinto, Valdez encontró un hombre en base y disparó un enorme cuadrangular por el jardín derecho para voltear el marcador.

En el octavo, Lew Ford y Carlos Peguero ligaron semdos sencillos impulsadores y Moisés Sierra agregó un triple que produjo otra para agregar tres carreras más y los Leones tomaron delantera en la final pautada al mejor de nueve juegos.

Additon (1-0) lanzó seis entradas y dos tercios, aceptando seis indiscutibles y una carrera, con tres boletos y dos ponches para llevarse la victoria.

Por el Licey, Anderson Hernández empujó una vuelta con un indiscutible, mientras que Yamaico Navarro, par de hits y Diory Hernández, indiscutible.

La derrota fue para Yunesky Maya (0-1) tras lanzar seis entradas y dos tercios en las que permitió cuatro indiscutibles y dos carreras.

El Licey ahora ha perdido seis juegos en forma consecutiva desde la serie semifinal.

Fuente Lidom.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.