Sergio Vargas da la cara ante acusaciones por abuso de confianza

4

El merenguero Sergio Vargas compareció ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, para responder ante una acusación de supuesto abuso de confianza interpuesta por el empresario Yomare Polanco, quien exige la devolución de 62 mil dólares.

A la salida del Tribunal el artista dominicano dijo que acudió al lugar a entregarse porque leyó que se le estaba requiriendo por una supuesta demanda de abuso de confianza.

Vargas deberá a la Fiscalía del Distrito Nacional en 15 días para dar los alegatos de que hizo con el dinero que supuestamente recibió.

Sergio Vargas

Fuente Luminariastv.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Tanta mierda que habla este carajo. Usted cree que una secretaria mía va a disponer en mi empresa del.uso de 60 mil dolares y yo no voyva saber cual fue el destino de dicho dinero. Cono pero que iluso

  2. segrio vargas es un hombre serio aqui todo el mundo lo sabe lo que pasa que las cuentas de los artista lellegan muchos depositos y talves se le escapo darle entrada a ver pero si es verdad lo que el hombre dice lo que hay que hacer es averiguar y si el señor tiene la razon entonces devolver el dinero y yo me pregunto de que sera ese dinero que hombre no dijo sera de alguna actividad

  3. Sergio depues de Viejo se ha metido a fuyero. como el dice el que se pueda buca su cualto como sea que se lo buque.. Pero no enganando gente charlatan.

Participa en el debate, deja un comentario.