Carmen Elena Manrique abandona la TV

2

Santo Domingo. La conductora y actriz Carmen Elena Manrique anunció que su programa “Focus” ofrece sus últimas transmisiones televisivas ya que se va del aire después de 12 años ininterrumpidos siendo el único espacio especializado en telenovelas y con las mejores exclusivas de los actores y actrices del momento.

Así lo expresó en un encuentro con la prensa del país, en el que detalló que envió una carta a Antena Latina en la que les comunicó su decisión, motivada porque está residiendo en Miami con su pareja el también actor Andrés Mistage y su pequeño hijo.

Carmen Elena

Carmen Elena expresó que había estado transmitiendo el programa a pesar de la distancia, pues venía al país cada cierto tiempo, pero ya entiende que el espacio llenó una etapa y se dedicará a otros proyectos, además de aunar los lazos familiares manteniéndose junto a su pareja, quien es actor de la cadena Telemundo.

A modo de despedida y manifestando su amor y apego al país, la también cantante agradeció el apoyo recibido por los medios de comunicación y el trabajo constante de los profesionales que la acompañaron en “Focus”, en estos 12 años.

“No es que no vaya a volver, estaré aquí cada cierto tiempo porque tengo compromiso con algunas películas dominicanas, además de que planeo traer producciones teatrales a las salas de aquí”, dijo anunciando que “Focus” tendrá su última entrega este sábado.

Carmen Elena ya ha participado en Miami, de producciones teatrales tan importantes como “Stayin Alive”, donde compartió escena junto a Marisa del Portillo y Paulo Quevedo.

Adelantó que ya está en los ensayos de otra obra, en la que actuará junto a actores de la talla de María Conchita Alonso y Víctor Cámara. Esta estará en cartel en Miami próximamente.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Carmen Elena debiste ahorrarte todo ese dinero de tu despedida porque a NADIE le importa si estas o no en TV. Ah si yo creo que hay una que te va a extrañar mucho tu INTIMA amiga Luz Garcia. Si esa misma con la que te chuleaste en un restaurante muy concurrido en la capital. No es secreto porque todo el mundo las vio.

  2. Porque la gente cuando un programa le va mal, no es rentable, etc. siempre se inventa una excusa pendeja para salir del aire. A este país todo el mundo le miente (politicos, religiosos, artista, etc) República de la mentira y el cuento!!

Participa en el debate, deja un comentario.