El hotel Catalonia Santo Domingo abre sus puertas

1

La cadena Catalonia Hotels & Resorts anunció la apertura de su nueva instalación, el hotel Catalonia Santo Domingo, un establecimiento destinado a la celebración de eventos sociales, corporativos, congresos y orientado, principalmente, al turismo de negocios.

El Catalonia Santo Domingo está instalado en el espacio que ocupaba el Hotel Hilton, al lado de Malecon Center.

Según indica una nota enviada a Ensegundos.do, ubicado en la avenida George Washington de la capital dominicana, el hotel ofrece los más altos estándares de calidad presentes en los más de 60 establecimientos que completan el portfolio de la cadena, convirtiendo el Catalonia Santo Domingo en un nuevo referente en la organización de eventos sociales y corporativos.

Catalonia

El Gerente General del establecimiento, Iván Cunillera, asegura que en las nuevas instalaciones gestionadas por Catalonia Hotels & Resorts “pondremos en práctica en la ciudad de Santo Domingo nuestra experiencia en turismo de negocios, congresos y eventos, además de ofrecer un servicio de excelente calidad”

Psicina

El Catalonia Santo Domingo cuenta con 228 habitaciones, 1.100m2 de salones para congresos, eventos sociales y corporativos, así como 400 parqueos y la mejor ubicación en el Malecón de la capital dominicana.

La torre, ubicada en el centro de la ciudad, cuenta con 21 pisos de altura, incluyendo una planta ejecutiva y excelentes ofertas de entretenimiento como casino, restaurante, tres bares, zona de fitness con vistas al mar y una piscina exterior.

Sr. Ivan Cunillera, Gerente General del hotel Catalonia Santo Domingo
Sr. Ivan Cunillera, Gerente General del hotel Catalonia Santo Domingo

El establecimiento supone la primera instalación urbana en el área del Caribe de Catalonia Hotels & Resorts y será remodelado mediante una inversión de $3.0 millones de dólares para adecuar sus espacios a los más altos estándares de calidad exigidos por la cadena.

CATALONIA HOTELS & RESORTS

Cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con 65 establecimientos situados en 18 destinos diferentes: 55 hoteles en España, uno en Bruselas, uno en Berlín, 4 resorts en la zona del Caribe (3 en República Dominicana y 4 en México) y el reciente hotel urbano en Santo Domingo.

En estos momentos Catalonia Hotels & Resorts cuenta con más de 10.000 habitaciones y ofrece, en todos sus establecimientos, un servicio de excelente confort y calidad.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.