El ‘señor Barriga’ realiza sorprendentes declaraciones sobre ‘Doña Florinda’

2

El ‘señor Barriga’, el personaje interpretado por Edgar Vivar en la célebre serie de televisión ‘El Chavo del ocho’, asegura que Florinda Meza está sumida en una gran depresión por la muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, informó el portal Tv Notas.

edgar vivar

Según Vivar, tras la muerte de su esposo en noviembre del 2014, ‘Doña Florinda’ sufre de una seria depresión al punto de “dejarse morir de tristeza”.

“Hago votos para que logre la aceptación. No me he podido comunicar con ella (con Meza). No sé si esté en la Ciudad de México o en Cancún. Había estado tres meses fuera, pero voy a tratar de comunicarme con ella”, agregó.

Respecto al deceso de su compañero, el creador de la mítica serie y amigo ‘Chespirito’, el ‘señor Barriga’ sostiene que fue algo muy difícil para él, pero que sin embargo, halló la forma de superarlo: “Esto es un proceso. Primero es el desconcierto, luego la negación, la aceptación y la resignación”.

Fuente: ElVocero.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Mis respetos , Admiracion y por sobre todo condolencias por la muerte de Chespirito… pero Doña Florinda me tiene JARTO YA… si es buscando que le cojan pena o algo asi… ya ha llegado al punto de jartar al projimo… Jesu’manifica…

  2. La prensa mexicana es lo más morboso, tienen que estar sazonando los muertos hasta el infinito. Cual es la noticia? que Florinda está en depresión? Es lo normal, después de haber enviudado. La solución es buscar ayuda psicológica. Así nos tienen el ombligo como una tetera con Jenni Rivera, que hasta libros han sacado de ella, los novios, los hijos, nada más falta que le hagan un altar, para sacar más dinero y así pasó con Selena, que después de muerta los familiares le han sacado más dinero que todo lo que ganó en vida.

Participa en el debate, deja un comentario.