Sergio Carlo se marchará a residir para Atlanta

18

Santo Domingo. Una fuente relevó a Ensegundos.do El locutor y presentador de televisión, Sergio Carlo, quien se casará mañana en las montañas de Jarabacoa, dentro de unos meses partirá a residir con su compañera Gabriela Arriaza.

De acuerdo al informante, Sergio Carlo, quiere darle un giro a su vida y aceptó una  oferta laborar muy buena en Atlanta, Estados Unidos, la cual no quiso declinar.

Sergio

La boda de Sergio Carlo y Gabriela Arriaza coincide con la de Georgina Duluc y  Marcos Irizarry, quienes se darán el sí el Casa de Campo, La Romana.

Mire aquí las fotos del momento en que Sergio se comprometió

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Felicidades Sergio nada k criticarte eres bueno en tu trabajo k es lo importante. Sigue adelante y k nadie sufra con lo k te hace feliz. SUERTE

  2. Lo que me pregunto es porque siempre debe ser la forma despectiva de referirse a alguien?, hasta donde se este tipo no le ha hecho nada a nadie, aunque a veces raya en lo altanero pero esa es su forma y el feliza con eso. Toda la suerte del mundo para este joven.

  3. Los que deben estar haciendo una fiesta son los vecinos de Sergio Carlo que yo me imagino que se va del país con todo y perros…verdad??? Buen viaje Sergio y que te vaya bien!!! te deseamos lo mejor del mundo!!!

  4. Me alegro mucho por el.

    Pero al mismos tiempo me da tristeza, pues poco a poco vamos perdiendo a nuestros guerreros…de el haber seguido aqui en el pais, se hubises convertido en el proximo Freddy Veras Goigo…quien sabe no?

  5. Me alegro mucho de que se vaya, porque es uno de los comunicadores más preparados, y es seguro que allá a nadie le importará su sexualidad sino su profesionalidad

  6. Peguero, favor de corregir, en el segundo párrafo dice: aceptó una laborar. Si se refiere a una oferta de trabajo es “laboral”.

    Saludos

  7. QUE BUENO …. OJALA TODOS PODAMOS TENER LA MISMA DICHA DE LARGARNOS DE ESTE PAIS Y DEJARSELO A LOS POLITICOS , SINDICATOS DE CHOFERES ….

    • Nooo, eso es lo que quieren y cada dia logran mas y mas. cada dias mas la gente con criterio y trabajadores se largan. Al final nos quedaremos los politicos, sindicatos y ñames.

Participa en el debate, deja un comentario.