Santo Domingo. Esta noche en casa de campo será realizada la boda de Georgina Duluc y Marcos Irizarry en Casa de Campo, La Romana.

Este es el vestido de novia que llevará puesto Georgina Duluc.



La diseñadora Michelle Reynoso dio detalles del vestido de novia que usa la reconocida comunicadora dominicana Georgina Duluc, durante su casamiento, este 23 de enero.

“Es un diseño realizado en línea sirena con una base en tafeta de seda natural color almendra, de una sola pieza, mangas largas con un cuerpo de encaje chantilly con escote envolvente de corazón”, dijo Reynoso, quien en octubre del año pasado presentó su colección “Champagne”.



Vestido georgina

Michelle Reynoso, quien se destacó en su participación el año pasado en los Premios Soberano, resaltó sobre el traje de novias de Duluc, que este tiene un importante trabajo en aplicaciones de encaje rebrode, bordado en forma de rosas y recamado con perlas genuinas e hilos de seda –una a una– de modo que el trabajo es totalmente artesanal.

En cuanto al velo, la diseñadora dijo que “es de cinco metros de largo, a juego con el vestido, montado en tul y recamado con pétalos de seda natural”.

Georgina mirandu su vestido

Michelle Reynoso es una diseñadora dominicana que se ha destacado por sus diseños esculturales, trabajados en pedrería y encajes minuciosamente bordados para una mujer muy femenina y elegante.