Imágenes de la Boda de Georgina Duluc

17
Anuncio

Imágenes de la Boda de Georgina Duluc y Marcos Irizarry, la pareja se dio el sí en una ceremonia celebrada esta mañana en Casa de Campo La Romana.

Este video llega cortesía del estilista Carlos Martínez quien se encuentra presente en la ceremonia reservada para los familiares de ambas parejas.

El vestido de Georgina fue diseñado por Michelle Reynoso.

“Es un diseño realizado en línea sirena con una base en tafeta de seda natural color almendra, de una sola pieza, mangas largas con un cuerpo de encaje chantilly con escote envolvente de corazón”, dijo Reynoso, quien en octubre del año pasado presentó su colección “Champagne”.

Anuncio

Vea la despedida de soltera que le realizó Milagros Germán a Georgina.

Marcos Irrizarry es propietario de Extreme Nutrition & Personal Training Studio, un gimnasio personalizado ubicado en el sector de Guaynabo, Puerto Rico, empresa y oficio que le han permitido rehacer su vida luego de su encarcelamiento en República Dominicana, donde fue arrestado en el año 2000 junto a su antigua esposa, la presentadora de televisión boricua Laura Hernández, quien también cumplió tres años de condena luego de traficar 70 kilogramos de cocaína.

Gerorgina boda
Instagram.com/carlosmartine08
nstagram.com/carlosmartine08
instagram.com/carlosmartine08
instagram.com/georginaduluc
instagram.com/georginaduluc

Vea también: Aridio Castillo dice que Georgina Duluc se casará con un narcotraficante

Anuncio
Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Anonimo bueno para el gusto se hicieron los colores imajinate esa tipa es muy ajenta pa casarse con un platanero.esas mujeres lo k vuscar quien le de buena statu social esas mujeres no se enamoran de lo entre piernas esas mujeres se enamorar del bolsillo..pero como quiera k Dios la vendiga y k duren toda la vida !!!!!

  2. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE ESA UNION PERDURE PARA SIEMPRE COMO LO QUIERE DIOS.
    POR TANTO LO QUE DIOS UNIÓ QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE. MATEO 19:6

  3. Muy linda la boda todos perfecto pero si era privada y sin Muchas personas.invitada había tanta silla vacías la gente del medio artístico le tiene miedo a que lo vea aún con ex de eso negocios no la apoyaron en realidad la figura publica

  4. Despues de tanto años que Georgina reclamo ser la mas fina, mas culta, ma INN, mas high class…. Termina con un ex-narcotraficante que todavia al dia de hoy no se sabe de donde salio el dinero para su cadena de gimnasios en Puerto Rico..

    No estoy en conta de la boda,,,, pero despues de tantro privar en fruta fina,,,, se caso con una manzana podrida…
    Y que no me vengan las amargadas a decir que todos cometemos errores, que el amor no tiene fronteras, etc…
    Del MUNDO DEL NARCOTRAFICO….. NADIE SALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Juan Martinez
    Miami, FL

    • juan como toda fina ella se caso con un hombre k mantenga su estatus mi niñoooooo, esa vida fina no se la dara un platanero y es claro k donde mas dinero hay es en el narcotrafico… jajajjaa te vas a poner bruto. muy perra la duluc ajajjaajajjaj

  5. Por favor, quisiera ver una foto de un beso o abrazo, o el momento del casamiento por parte del juez de paz. Dios los acompañe siempre.

Dejar una respuesta