La boda de Sergio Carlo en imágenes

16

La boda entre Sergio Carlo y Gabriela Arriaza fue celebrada la mañana de hoy en Jarabacoa.

A continuación presentamos imágenes de la unión matrimonial que se realizó en Jarabacoa Country Club, con familiares y amigos cercanos a la pareja.

Como relevó Ensegundos.do la pareja planea dentro de dos meses irse para Atlanta, Estados Unidos, donde el presentador tiene ya un contrato de trabajo.

Lógicamente, Sergio tendrá que abandonar sus labores al lado de Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán.

Sergio Carlo/ Foto: Instagram.com/eceventsrd
Sergio Carlo/ Foto: Instagram.com/eceventsrd
Sergio y Gabriela/ Foto: instagram.com/eceventsrd
Sergio y Gabriela/ Foto: instagram.com/eceventsrd
Invitados
Invitados / Boda de Sergio Carlo/ Foto Instagram.com/eceventsrd

Entre los invitados de la boda se encontraban Karina Larrauri y su esposo Federico Ozores, Milagros Germán, Hemky Madera, Isaac Saviñón (Panky), Roberto Cavada, Kenny Grullón, Ana Rossina Troncoso y Luis José Germán, Teo Veras y Silvia Callado entre otros.

Hoy temprano también se casó Georgina Duluc.

Felicidades!

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Bueno sergio no te lleves de nadie
    La gente siempre van hablar que el señor le de la fortaleza que necesitan porque no es un camino de flores pero que Dios reine en sus vidas.

  2. No creo que Sergio se haya casado por la visa, porque trabajó varios años en USA antes de ser conocido aquí, así que tenía residencia desde antes.

    • Marisabel….. Yo hablo con conocimiento…. Sergio Carlos NO TIENE RESIDENCIA……
      Llevate de mi para que progreses…
      Juan Martinez
      Miami, FL

  3. Como se dejan engañar los medios… Sergio Carlo se caso con esta CIUDADANA AMERICANA para poder aceptar el trabajo que le ofrecieron en Atlanta porque tenia que ser residente legal. Ahora casada con ella van a viajar a EE.UU y en tres o cuatro meses Sergio Carlos tendra su premiso de trabajo y podra trabajar alla..

    Esperemos el divorcio en alreadedor de Dos Años,,, para no levantar sospechas con El departamento de Inmigracion de Los Estados Unidos y Sergio pueda tener su residencia definitiva…

    Cuanta mentira en nuestro pais,,, todos sabemos lo que Sergio Carlos es………….

    Juan Martinez
    Miami, FL

Participa en el debate, deja un comentario.