Danilo Medina afirma que ganará en primera vuelta

2

Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó ayer que terminó el tiempo de dar “gabela” a la oposición, al tiempo que advirtió que nadie debe soñar con segunda vuelta porque el mismo 15 de mayo él saldrá victorioso.

Dijo que desde que el próximo fin de semana, cuando sea proclamado, las cosas cambiarán con la ampliación de la ventaja de su candidatura y del PLD.

Al ser proclamado como candidato presidencial del Partido Revolucionario Independiente (PRI), el presidente de la República dijo que el domingo 31 se congregarán las principales fuerzas políticas y sociales del país en el lanzamiento de su candidatura, en un acto a celebrarse en el Palacio de los Deportes, de la capital, a fin de iniciar el camino para una victoria cómoda en primera vuelta el mismo 15 de mayo.

“Quiero formalmente invitarles en ese lanzamiento de campaña; el inicio de nuestra campaña electoral. He dado gabela, he dejado el escenario limpio, mis adversarios tienen un año haciendo campaña, pero ya inicio el primero de febrero”, expresó. A partir de ahí verán quién es quién en esta campaña electoral, afirmó, los que están soñando con segunda vuelta, que se bajen porque esto acaba el 15 de mayo. Medina hizo el planteamiento durante el acto en que el PRI, que preside Trabajo Santana, lo proclamó como candidato presidencial para las elecciones venideras. Sostuvo que si las elecciones se celebraran en los actuales momentos, obtendría el triunfo sin hacer ningún tipo de campaña, “ganaríamos cómodamente en primera vuelta. Observó, sin embargo, que en virtud de que restan alrededor de tres meses para los comicios, “llamo a todos a buscar los votos dónde estén; hasta debajo de las piedras”.

Precisó que ha llevado al Palacio Nacional a las casas más humildes de los lugares más lejanos del país a escuchar los reclamos de la gente, a buscarles soluciones que vayan en la dirección de mejorar sus condiciones de vida. Aseguró que lo que hace desde el Gobierno es su convicción y la de su equipo de que son las cosas que hay que hacer para lograr una nación menos desigual y más humana.

Danilo Medina
Danilo Medina

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. La pocilga llamada politica dominicana, ya no puede ir mas bajo con todas estas personas, hay que respetar el puesto de presidente, pero no al politico, y me siento avergonzado que desde el presidente hasta el politico de mas baja capacidad sigan haciendo del pais solo un lugar para sus intereses personales o grupales, los llamados programas sociales, son solo la red para mantener atrapados a los vagos que prefieren lo facil y el dao, los puestos politicos no se ganan por capacidad sino por tu lealtad al politico en la cima, pero lamentablemente si aun se elimianran a todos los politicos de dominicana ya el daño esta hecho, ya una gran mayoria del pueblo dominicano no funciona si no es con el engaño, el robo, la falsificacion, la mentira, ya han sido tantos años de tener estos politicos que se nos quedo en la sangre todo lo malo de esos politicos

Participa en el debate, deja un comentario.