Los números que van a salir en la lotería hoy

28

Santo Domingo. ¿Cuáles son los números que van a salir en la lotería? Es la pregunta que a diario quieren saber muchas personas, sobretodo porque en la República Dominicana tenemos los sorteos de Lotería Nacional, Leidsa, Loteka, Loto Real, y se sumó hace poco la lotería de Nueva York.

Con tantos sorteos al mediodía y la noche cualquiera puede decir que ofrece los números de la lotería. Quien se lo prometa le engaña, porque si alguien tuviera la certeza a de que puede saber cuáles números van a salir simplemente apostara sin tener que compartir dicha información.

Banca

Mujer narra como un brujo le prometió sacarse el loto tras entregarle 800mil pesos

Todos los días sale alguien prometiendo dar los números de la lotería, lo hacen por la televisión y en consultas privadas por la que se paga desde 2mil hasta medio millón de pesos.

Increíble, pero cierto, muchas personas caen en la trampa de vender propiedades, tomar prestado y empeñarlo todo con tal de encontrar quien les diga los números de la lotería.

En septiembre de 2015, la Policía apresó a un hombre que alegadamente estafó a una mujer con 800 mil pesos, haciéndose pasar por “brujo” y diciéndole que le haría un trabajo de hechicería para que se sacara la Loto.

El apresado fue Enrique Pérez Alcántara (Alfonzo), de 47 años, residente en la Carretera Jubey, próximo al cruce de Boca Chica con Las Américas.

La victima cuenta que tras un robo en su residencia un amigo la llevó donde Enrique Pérez (El Brujo) quien le ayudaría a recuperar su dinero, el dinero se lo iban a tirar por la ventana de su casa en una semana, cosa que nunca ocurrió.

El Ministro de Hacienda, Simón Lizardo, prometió reducir la cantidad de sorteos diarios, pero lamentablemente no hay voluntad para que esto se detenga.

Se estima que los dominicanos apuestan más de 100 millones de pesos al día en las loterías.

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. Hola mayormente me dirijo a ustedes porque se que pueden dar lo que a otro se le hace imposible,por favor espero que me puedan ayudar con los números de la lotería para ganar y dara gganar, suerte para todos

Participa en el debate, deja un comentario.