Fallece en accidente José Rosario, prospecto de Astros de Houton

1

Captura-de-pantalla-2016-01-25-a-las-15.54.37El prospecto dominicano de los Astros de Houston, José Rosario, perdió la vida durante un accidente en motociclista, según informan el equipo en Twitter. 

El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, indicó que “es con gran tristeza que se informa a la comunidad de los Astros del paso del lanzador de ligas menores José Rosario, quien murió anoche en su natal República Dominicana. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y muchos compañeros de equipo de José “.

“José era un chico muy querido en el programa de Latinoamerica de Houston. Lo recordaremos como el pitcher flaco y alto con muchas habilidades, gran personalidad y tremenda disposición para trabajar. Era un verdadero estudiante del juego y constantemente estaba buscando seguir mejorando sus habilidades”, dijo Oz Ocampo, el director de desarrollo internacional de la franquicia de Houston, informó Marcador.

Rosario fue firmado por los Astros como agente libre a los 18 años en RD en diciembre de 2013.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Paz a sus restos y mucha conformidad a su familia, y que encuentren un aliciente a su dolor. Pena inmensa por la pèrdida de este gran ser humano.

Participa en el debate, deja un comentario.