La famosa Cambitera da la cara y se defiende

11

La supuesta cambitera que provocó un escándalo en las redes con un audio de cómo hizo el amor con su pareja dio la cara. “No cometí ningún delito, no maté a nadie, no robé, simplemente gocé mi momento, como hace todo el mundo”, dijo la muchacha que se autoproclamó “La Cambitera”.

En el audio “no apto para menores” que anda circulando a través de WhatsApp, una joven que se describe a sí misma como Cambitera, porque pertenece al municipio de Cambita en San Cristóbal, le comenta a una amiga con lujo de detalles lo que ella y su pareja hicieron la noche anterior en la intimidad.

A través de un video que publica el portal Masvip.com.do, la joven dijo que esa nota de voz se la envió a una persona y no sabe cómo llegó a difundirse. “Al principio de todo esto estaba un poco depresiva, no comía, no dormía, bajé un poco de peso, pero toda mi gente comenzó a apoyarme… a decirme que no hice nada malo, que hice lo que hace toda mujer”.

Luego justificó: “Lamentablemente la mujer que no complace a su hombre, que no hace lo que le gusta, o le pegan cuerno o la botan”.

Para ella es un tema normal porque es de los seres humanos. “todos tenemos sexo, todos gozamos ese momento”.

Sin embargo, admitió que “cometí el error de hablar de algo que había pasado, pero todos tenemos una persona a la que le contamos nuestras cosas, una persona con la que nos desahogamos”.

La nota de voz despertó el morbo de miles de dominicanos que la comparten y no dejan de hablar sobre ella. Se hicieron decenas de memes y se hablaba en broma sobre visitar el pueblo.

Cambitera

Fuente Masvip.com.do/ Richard Hernández 

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. No le veo la necesidad de ella dar la cara, a menos que ella quisiera buscar un sonido y hacerse famosa en las redes, porque, a pesar de que su audio se hizo popular en las redes, nadie sabia quien era la muchacha.

  2. Ella queria buscar sonido, porque si ella se quedaba callada solamente tres o cuatro gatos iban a saber quien era ella, y siempre iba a tener la.posibilidad de negarlo. Ahora que da la cara es para hacerse famosa. Por cierto, no me gusta hablar de las mujeres, pero linda linda no es.

  3. No la justifico, pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Todos hablamos asi de sucio cuado le contamos a amigos, hablamos asi de sucion con nuestra pareja en la intimidad. Eso es lo que gusta en la intimidad, las perrerias que uno habla con su pareja cuando esta en eso. Dejense de vainas que a todos nos gustan esas perrerias. Y dejen de estar denigrando,si es fea o es bonita, en este mundo hay para todos los gustos.

  4. VAMONOS TESORO NO TE JUNTES CON ESTA P….
    Ella está logrando lo que quiere como meta final, que la reconozcan públicamente y atraer nuevos y buenos clientes que le paguen un buen $ para repetir la experiencia narrada, tener notoriedad, ser famosa y además lucrarse, una especie de K. Kardashian dominicana o aplatanada, lo malo de esto es que la gente recurre a cualquier cosa por salir en redes sociales o tal vez en TV, no durarán mucho algún programa de TV en invitarla a mofarse de su ignorancia y del poco valor que ella se da como mujer, falta mucho auto respeto y educación, porque aunque ella no cometió ningún delito en narrar su experiencia de forma soez (claro son las palabras que ella tiene en su léxico para describir el hecho), el diablo esta en los detalles y su demonio fue dar la cara en un VIDEO arregladita y preparada en un lugar cerrado osea premeditado por un audio que por demás es obsceno, barrial y propio de gente de orilla común y corriente, más corriente que común. Quien da la cara por algo así da derecho al calificativo, por tanto: “Vámonos tesoros no te juntes con esta P…”

Participa en el debate, deja un comentario.