justinLos Ángeles (EE.UU.), 25 ene (EFE).- Pitbull y Justin Bieber actuarán en la 58 edición de los premios Grammy que se celebrarán el próximo 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.).

Pitbull y Bieber se unen de esta manera a los artistas ya anunciados que también se subirán al escenario de los premios de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, entre los que se encuentran Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd o Little Big Town.



El rapero LL Cool J será el presentador de la gala por quinto año consecutivo.

Kendrick Lamar, con once nominaciones, y Taylor Swift y The Weeknd, con siete candidaturas cada uno, parten como los grandes favoritos para los galardones.



Lamar competirá, entre otros, por los premios a mejor álbum por «To Pimp a Butterfly» y mejor canción por «Alright», categorías en las que deberá medirse a Swift con su disco «1989» y su single «Blank Space».

Por su parte, The Weeknd está nominado a mejor disco («Beauty Behind the Madness») y mejor grabación («Can’t Feel My Face»).

Dos días antes de la gala de los Grammy, Lionel Richie recibirá el premio a la Persona del Año como homenaje a su trayectoria. EFE