La nueva moda que se populariza en las mujeres

15

Santo Domingo. Usar este tipo de prótesis si es que se le puede llamar así, se ha vuelto popular en la República Dominicana.

Moda

Aunque los cirujanos pueden realizar lo que es conocido como vaginoplastia, sale más económico comprar este plástico y colocarlo debajo del pantalón para así aparentar tenerlo más grande que las demás.

Ahora entiendo, no se trata de fotomontajes, sino de aguaje.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Yo me preguntaba ..ohhh pero esta generación que uno ve por todas partes ..si se ha dado grande.
    Pobrecitos los hombres que siempre nos engañan jaja

  2. ajaaaaaaaaaa y a la hora de desnudarse delante del hombre… que pasara cuando vea la realidad? susantisimo lo k hace uno para llamar la antencion

  3. Con tantas vainas falsas que se ponen las mujeres encima, y andan buscando “hombre que sea real”, como dice el comentario de Zeta, se quitan todo eso de encima y el juidero.

  4. esta protesis es muy usada tambien por los transexuales..engañan a cualquiera y a la hora de la verdad, saca lamano y ahi ta. Pero la verdad en las mujeres no le veo la necesidad de estar de prosaicas haciendo alarde de grandeza en esa parte..como quiera ahi el tamaño no importa, en un hombre si, pero en una mujer no entiendo.

  5. Diablo, Teta potiza, nalga potiza, pestaña potiza y ahora toto potizo ? Con razon hasta las Viejas se ven Buena, cuando le quitas la ropa el juidero…..

Participa en el debate, deja un comentario.