Reaparece Jucafri…..

6

Juan Carlos Fráncico Jiménez, que es el nombre de pila del Sr. Jucafri, un joven nacido en Sabana Grande De Boyá, provincia de Monte Plata, quien desde temprana edad se enamora de la locución y la música urbana, con la ambición de ser un artista, pretendiendo ganarse al público con la gracia y jocosidad que le había regalado la vida.

El mambero se inició en el mundo del arte como pintor y luego fue locutor profesional, hoy está posicionado como uno de los mejores merengueros urbano, el cual ha logrado escalar en el gusto popular.

Jucafri

“El Papá del Mambos” como también es llamado El Sr. Jucafre, oficialmente se lanza al ruedo artístico en el 2003, a ritmo de merengue de mambo, logrado penetrar en el gusto popular, convirtiendo en éxito varios de su canciones en la que se encuentran “Los Veinte”, “Rototen”, “La Maraca”, “Tu Ta’ Omo”, “Tu Ta’ Ratata”, “Toy preparao”, “El baile del tetere”, entre otros.

GHPRODUCIONES, una empresa dedicada a las actividades del entretenimiento, en la organización de eventos y proyecciones de talento del área de la música de diferentes géneros, presidida por el joven empresario artístico y productor Carlos Soto y el vicepresidente Engles Polanco, tienen la responsabilidad de manejar la carrera artística del Sr. Jucafri.

“Ahora vengo más renovado, la experiencia hace que uno madure y cada producto que uno saca al mercado lo hace con mayor calidad, satisfaciendo los gustos y deseos de sus seguidores, ofertándoles lo que ellos exigen”, puntualizó Jucafri.

También el cantante agradeció a su público en general, a los locutores, periodistas, Djs, promotores artísticos, programa de televisión, establecimientos de diversiones, por el apoyo recibido en los año de carrera artísticas, esperando que lo sigan apoyando.

El artista se encuentra trabajando en su nueva producción discografía, de la cual está promocionando en los lugares que se colocan merengue de mambo, como son las emisoras, redes sociales y centro de diversiones, los temas “Si Fue Hechizo” y “Tu pai y Tu mai no te quieren Conmigo”, que está teniendo una muy buena aceptación.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.