Otra vez Venya!

11

A pesar de las burlas, mucha gente se ha quedado esperando que Venya Carolina se aleje de los escándalos y se recupere de todo lo que le causó daño en el pasado.

No soy quien para juzgar el comportamiento de nadie, pero creo que ella todavía no se encuentra en plenas facultades mentales.

Hoy en una entrevista para Famosos Inside de NCDN, Venya relevó que regresa desde mañana a un programa de TV de música urbana y tendrá un programa semanal espiritual.

Sigue hablando de cosas que al parecer solo existen en su imaginación lo que hace que la gente se pregunte si es cierto que se recuperó….

Venya

Miren la entrevista y opinen ustedes.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Nose porque sabiendo que ella no esta en plenitud mental de condiciones la siguen invitando a programas, del arbol caido no se hace leña, considero que si bien su familia no lo ha hecho, algun amigo o talento urbano de los que ella apoyo en sus inicios pudiera buscarle ayuda profesional, que verdaderamente la ayude a irse estabilizando mentalmente, aun no esta lista para los medios en lo absoluto.

  2. Dios no abandona a sus hijos y si oras con fe tus oraciones serán escuchadas, hago este aparte para que todos los que lean esta información sean un ente de apoyo y ayuda a Venga y oremos de forma sincera para que pueda recuperarse, esta un poco mejor, pero su mente aun no esta clara, ella es joven, con toda una vida por delante y si ella quiere dejara todo su pasado y mirara hacia el futuro, Dios tu eres grande y todo lo puedes, ayudala no la abandones. AMEN

  3. El caso de venya es lamentable y así hay muchos jóvenes que han perdido la razón por los vicios, ojala este caso sirva de reflexión

Participa en el debate, deja un comentario.