Se le fue la mano

12

Santo Domingo. La expresentadora de televisión, Massiel Taveras vuelve al ojo de la tormenta luego de publicar un meme con la imagen de Yaritza Reyes.

“Pol fin, terminé de fregar” indica la ilustración, tomando como foto de referencia el momento en que Yaritza Reyes se coronó como Miss República Dominicana en el año 2013. Massiel representó el país luego de ganar en el 2007.

Yaritza

La acción de Massiel provocó el rechazo inmediato de la gente, esto sin que se motivara a pedir una disculpa o al menos borrar la foto que sigue en su cuenta de Instagram.

Nadie espera más de ahí de ti, por eso estás como estás, arrodíllate desde ahora para ver si algún día Dios te limpia esa alma tan podrida que tienes, se nota la miserable vida que llevas, misericordia para tus restos, pues eres una muerta en vida. Le comentaron desde la cuenta (_Regia_).

La que debería poner esa imagen es #yaritza, porque tú sí que tienes que estar fregando en tu casa que más nunca has hecho nada fructífero con tu carrera se nota tu falta de respeto hacia los demás publicando una imagen como esta donde hay miles de memes, que pudiste haber usado , pero no te culpó viniendo de una fracasada como tu es menos lo que se puede espera y conste no soy ni fans tuya ni dela otra pero el respeto es algo que todos debemos de aprender a tener. Le dijo luego la joven Dilcia Martínez.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Massiel ni siquiera llegó a ser semifinalista del Miss Universo. Mientras que Yaritza llegó al top 10. La frustración se manifiesta de distintas formas. Por cierto, los memes de famosos son muy frecuentes en las redes, pero me parecen de muy mal gusto entre colegas compatriotas. Ambas chicas se dedican a la Comunicación Social en R.D. Es como si Zoila Luna se pusiera a hacer un meme de Mariasela. Que bajeza!!!

  2. Hoy en dia la gente se ofende por todo como forma de llamar la atencion,simplemente si no le gusta lo que publica no la siga en Instagram

  3. Todos chistes se burlan de algo o algien. Si no es asi entonces el chiste no funciona. Seriamente, la tal Yaritza no esta a la altura de una reina de belleza. (Como tampoco lo es la supuesta Miss Universo la de la Phillipinas) Admito que el chiste esta mal hecho, pero no creo que la intencion va mas alla de un atentado a hacer reir por alguien que no es humorista profesional.

  4. Esta tipa desde que hizo lo hizo con Ivan que fue todo una exajeracion, porque yo estaba viendo el programa y no vi ninguna malicia en el, entendi que ella desbarato todo lo bueno que venia haciendo en su trabajo en un programa de ayuda social que tenia., desmostro la falta de tacto cuando despues se fue donde el pacha y salio con otro show.

  5. Ay!!!!!! si yo dijera todo lo que hacia esta SANTA en las actividades de Cerveceria Y Malboro cuando yo trabaja de seguridad de eventos en el interior del pais… …….
    Callate, Callate, Callate,,,,,,,, OK,,,,,,
    Juan Martinez
    Miami, FL

  6. El asunto es que ella pudo no haber creado el meme pero si lo reprodujo es por burla a esa pobre muchacha caco malo y indiesita y de familia pobre pero que dandose trato cuando viene a ver le da 100 pata a la tal massiel. La tal massiel jura que ta acabando. Comadre usted tiene menos perfil de reina de belleza que esa infeliz.

  7. Jejeje es que lo que molesta es utilizar una foto de uno cuando esta bien “acabado o en su defecto VERDE”, o viejo , aque si utlizan una buena foto de cualquiera nadie dice nada. en fin total a ninguna de las dos conosco ,yo daria gracias a Google me mostro ahora como se ven, y “quizas” como se ven solo eso ya que ni tengo contactos ni me enviarian fotos para que las vea y tampoco necesitaria tener un banco de fotos, y aun asi no me asegura nada en lo personal no se se nada de las dos asi que esten bien y nada que sigan en su camino y suerte .

  8. Nunca he seguido la carrera de Massiel y todo lo que ha hecho me resulta indiferente (ni bien, ni mal), ahora, en este país hay unos ”moralistas” que no esperan la primera oportunidad para descargar sus opiniones mal fundadas. En primer lugar, estoy 100% seguro que ella no hizo ese meme, solo lo reprodujo, en segundo orden, los memes son distribuidos mundialmente, con rostros de muchismas personalidades y nunca he escuchado a nadie quejándose porque el sentido del humor es directamente proporcional al coeficiente intelectual de la gente. De ningún modo veo esto ofensivo a Yaritza, en este país hay gente que priva en hyper-sensible.

    • mas de acuerdo no podria estar, en las redes hay memes que estoy seguro que esas personas que andan criticando nisiquiera sueñan con verlos y con personalidades de mas renombre que yaritza, cada una de ellas tuvo su momento y esto para nada debe es ofensivo porque TODOS sabemos en que momento yaritza realizo este acto de emocion y eso nadie se lo podra quitar.

Participa en el debate, deja un comentario.