Ánimo, ánimo, ánimo: Francesca viene con temas nuevos

2

Santo Domingo. La artista juvenil Francesca Gallucci pronto cumplirá 16 años y ahora en el 2016 se siente más comprometida y con la madurez de seguir desarrollándose a nivel artístico, dejando atrás los obstáculos de sus inicios y que puedan conocer a una Francesca innovada y con más preparación y empeño para todo su público.

Francesca sigue preparándose para este año 2016, con e temas nuevos, lanzamiento de videos que se están produciendo, entre otras eventualidades.

La joven interprete también se a destacado en la práctica deportiva, fue elegida para pertenecer en el equipo Lemon Bay High School de volleyball, basketball y softball.

El año 2015 fue un año de conocer a la joven Francesca Gallucci en diferentes ámbitos artísticos, culturales, deportivos y sociales transcendiendo más allá de lo conocido de Ánimo, ánimo, ánimo siempre destacando los buenos principios y valores para los niños y jóvenes tanto de la sociedad dominicana como del mundo, rompiendo fronteras aprendiendo cada día más.

Francesca

En ese año Francesca publicó su primer libro “Guía para un Mundo Mejor” que escribió junto a su madre Josephine Gallucci y del artista Félix Mirabal, una inspiración a través del bulling cibernético recibido por su video clic Ánimo, ánimo, ánimo.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.