El Cristiano “Más influyente” de República Dominicana

6

Santo Domingo. Bajo un ambiente de celebración, este pasado 27 de enero fueron celebrados los Premios El Galardón, máximo reconocimiento al arte cristiano en la República Dominicana.

La prestigiosa sala de teatro “Máximo Avilés Blonda” del Palacio de Bellas Artes, se vistió de gala para recibir a los más destacados miembros del arte cristiano, comunicadores y lideres tanto nacionales e internacionales, para ser testigos de esta premiación.

Dio Astacio

Además de las categorías que premian la comunicación y el arte, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos, (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), reconocen al “Cristiano Influyente”, reglón que es nominado y seleccionado por el voto popular vía internet.

En este reglón, que se ha convertido en uno de los que genera más expectativas, resultaron nominados figuras de renombre como Fidel Lorenzo, Euri Cabral, Carlos Peña, José Dunker, Lucy Cosme, entre otros, alzándose con la tan preciada estatuilla el pastor y candidato Alcalde por SDE, Dío Astacio, quien resulto favorecido con amplio margen por el voto popular.

El pastor Dío Astacio recibió su Galardón como “Cristiano más Influyente” de manos del Obispo Elvis Samuel Medina, máximo representante del Concilio Iglesia de Dios.

En su discurso, el pastor Dío Astacio, agradeció a Dios por la oportunidad de ser visto como un líder de influencia en la sociedad, siendo su mayor compromiso continuar enarbolando la bandera de los valores éticos, morales y espirituales en nuestra nación, para de esta manera seguir sembrando principios para en el futuro cosechar progreso y bienestar. Agradeció de manera especial a su familia y a todo su equipo que durante toda su lucha por convertir el municipio de Santo Domingo Este en una ciudad digna para vivir, le han acompañado y servido de soporte en su caminar.

Dijo sentirse honrado sobremanera por ser galardonado entre tantos líderes y de saber que cuenta con el respaldo, amor y las oraciones del pueblo de Dios.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Delincuentes vestidos de serios las cosas de Dios y el mundo impío no se ligan quieren ser evangélicos modernos y predicar falsos testimonios de que llevaran esperanzas y un mensaje de Dios por medio de una senatoria o diputación que harán cuando tengan que enfrentarse al monstruo llamado corrupción engañan al hombre pero no a Dios pero peor los feligreses que le aplauden sus estupideces y que creen en ellos ignorantes, no es que la iglesia tiene que ser anticuada pero una cosa es bien clara de la otra

  2. esto es increíble Jesus dijo que no éramos del mundo ,pero esto si son mundanos
    que esta pasando con esta gente ………el propósito de la iglesia es dedicar el evangelio
    simplemente ,ahora nos premia el mundo a los cristianos primitivo los asesinaba y los perseguía el mundo incluso al señor jesucristo.
    y a esto lo premia el mundo….. Grata 6 desde verso uno en adelante nos advierte de esta cosas
    .

Participa en el debate, deja un comentario.