Santo Domingo. El cantautor Wason Brazobán vuelve a la carga en 2016 con un concierto en el restaurante Neptuno’s, el próximo sábado 30 enero, desde las 11:00 de la noche.

Esta será la primera presentación pública del año del intérprete de “Con las manos vacías” y al mismo tiempo su despedida antes de iniciar en febrero una gira por Estados Unidos.



Wason Brazobán adelantó que será una noche muy especial y que prepara un extenso cancionero que se ha revitalizado con su más reciente sencillo, titulado “Se dice”, el cual forma parte de su próximo disco de estudio.

Ramsés Peralta, organizador del concierto, dijo que se siente “complacido de presentar una vez más a este astro del romanticismo a orillas del mar”.



Wason

Informó que las boletas del concierto están a la venta a un costo de 1,500 pesos (general) y RD$2,000 en VIP. Las mismas están disponibles en los restaurantes Neptuno’s y Ziva, este último ubicado en la Capital, así como en el Club de Lectores del Listín Diario, con un 15 por ciento de descuento para sus suscriptores.