La policía busca estos dos delincuentes

4

La Policía Nacional publicó hoy las fotos de los dos hombres en motocicletas que hace dos días hirieron de bala a dos mujeres en el sector El Cacique del Distrito Nacional, cuando éstas se dirigían en una yipeta hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para asistir a una audiencia sobre violencia de género.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas del cuerpo del orden explicó que la foto fue tomada de un video grabado por el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1, que captó a los agresores de Flor María Caraballo, de 44 años y a su madre María Toribio, de 70.

Motor

En las imágenes captadas claramente se ve a los dos elementos, el conductor totalmente cubierto con un jacket y casco protector, conduciendo la motocicleta, mientras el segundo va descubierto.

Técnicos del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) trabajan con otras imágenes obtenidas, para proceder a identificar a los autores de los disparos contra las dos mujeres.

Flor María Caraballo y su madre, María Toribio, transitaban en una yipeta por la calle Tomás Rodríguez Sosa, de El Cacique, cuando fueron agredidas a tiros por los dos hombres que posteriormente escaparon en la motocicleta.

Caraballo fue curada y despachada en un centro de salud, mientras su madre permanece internada en el mismo a causa de las heridas sufridas.

En el lugar del hecho la Policía Científica levantó tres casquillos calibre nueve milímetros, que son analizados por la Policía Científica, igual que el vehículo en que viajaban las dos mujeres, que fue trasladado para análisis.

La Policía dijo que cualquier ciudadano que reconozca a los agresores puede llamar a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), al teléfono 809-682-2151- exte. 2050, y 2465, agregando el trato confidencial de las informaciones.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Muy lamentable lo sucedido…esperemos que estas lacras se tropiecen con la gente equivocada en la calle y que la Justicia se haga en un Barrio ya que lamentablemente esa es la única manera de deshacerse de estas escorias de la sociedad.

  2. Esto se jodió hace tiempo , los familiares de las mujeres denuncian que hay varios militares involucrados en el caso

  3. Si fue justo a ellas y ellas iban a poner una denuncia luce como que fue premeditado. No hay que ser CSI para encontrarlos, sino caerle atras al que iba a ser denunciado. Peguero esto parece el salvaje oeste!!

Participa en el debate, deja un comentario.