Le dicen “Maldita loca” a Consuelo Despradel

8

Santo Domingo. La radio dominicana está que arte con el tema de la política!

Resulta que un oyente malcriado insultó por más de dos minutos a Consuelo Despradel, comentarista del programa “El Gobierno de la tarde” que se transmite por la emisora Z101 FM.

El hombre reclamaba a los integrantes de dicho espacio de ser voceros del gobierno vociferando improperios y hasta amenazando a Consuelo.

A medida que se acercan las elecciones los llamados interactivos pierden la cordura defendiendo los intereses de quienes le pagan para promocionar partidos y candidatos políticos.

Desde Ensegundos.do reprochamos esta clase de actitudes malsanas, que baja al piso el nivel del debate.

Consuelo

Solidaridad total!

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Me uno en apoyo a la sra. Consuelo ella es de los pocos periodista Dominicanos que es imparcial que no esta vendida, que defiende al pueblo y a los pobres. Consuelo es de los pocos periodista Dominicanos que dice lo que necesitan oír los políticos Dominicanos empezando por el PLD a favor de los pobres Consuelo es la voz de los que nos tenemos voz y no obedece a ningún partido, por eso yo la escucho es el único programa que escucho el gobierno de la tarde porque todos los demás están vendido a favor del gobierno y de los haitianos. Se nos murió Freddy Beras nos queda consuelo y la vamos a defender. No se asuste Consuelo tire pa lante estamos con usted

    • Consuelo es una vendida a Miguel Vargas, la única periodista seria es Altagracia Salazar y no tiene necesidad de vocear porque lo que dice tiene base

  2. Para mi que el que escribe esta columna también tiene sus “intereses” políticos… Pero no hay que curparlo, al final esto de la política es fanatismo en este país.

  3. Esos comentaristas de la radio se lloran y se cantan ellos mismos. Pudieran ser vehiculos para cambios reales y necesarios en la politica en vez de los defensores del estatus quo que son.

  4. Jajajaja jajajajaja. Desde Ensegundos.do reprochamos esta clase de actitudes malsanas, que baja al piso el nivel del debate.jajajajja pero lo reproduce hasta medio editado.

Participa en el debate, deja un comentario.