Leila Mejía dice que Aridio Castillo es mentiroso, difamador y sin talento

6

Santo Domingo. La comunicadora Leila Mejía se refirió hoy al trabajo que realiza el periodista Aridio Castillo desde El Show del Mediodía.

“Aridio es el único error que yo lamento de Iván Ruiz, el hecho de que el haya mantenido a una persona difamadora, mentirosa y sin talento en un programa que ha crecido y que tiene gente preparada en ese elenco” dijo Leila desde el programa que lleva su nombre.

Las declaraciones de Mejía se produjeron cuando entrevistaba a Jhon Berry, quien sigue defendiéndose de los señalamientos en los que se indica que supuestamente malversaba las donaciones que llegaban al programa Pégate y Gana con el Pachá.

Video subido por Desafine.net

Aridio y Leila

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Aridio ya da verguenza, es envidioso, es perseguidor, es mentiroso, es tanta mierda que hasta la diarrea lo rechaza. Yo ya no veo el Show del Mediodia. Y que pena que una tradicion meridiana como ese programa se venga abajo y pierd televidente por una basur como esta. Que aporta Aridio al programa? Nada.

  2. Estoy de acuerdo con Leila. Recuerdense del cantante que Aridio dijo que estaba cobrando un sueldo del gobierno sin trabajar. Resulto despues que eran mentira. Y asi han pasado muchos casos con Aridio, pero Ivan se niega a despedirlo. Parace que le tiene miedo. Para colmo Aridio abre su espacio en el Show con acciones propia de un pastor en una iglesia.

Participa en el debate, deja un comentario.