Danilo Medina enfrenta a los que opinan y no hacen nada…

8

Santo Domingo. Hoy fue proclamado el presidente Danilo Medina como candidato del Partido de la Liberación Dominicana, para las elecciones a celebrarse en mayo de este año.

En una parte su discurso, el excelentísimo señor presidente dijo que la República Dominicana rechaza el enfrentamiento estéril que solo sirve al ego de unos pocos que se ganan la vida opinando de todo, pero sin ganas de resolver nada.

Danilo feliz

A continuación reproducimos parte de lo que dijo hoy el mandatario en el Palacio de los Deportes en presencia de cientos de simpatizantes y miembros de su partido.

“Hemos hecho una serie de conquistas sociales ya irrenunciables y todo esto lo hemos hecho en paz, con mucha paz, no debemos subestimar nunca el valor de lo que hemos logrado como pueblo, por el contrario debemos recordarlo no para ser autocomplacientes, sino para reconectar con este espíritu que nos permitirá lograr mucho más este es nuestro proyecto de país el proyecto que defendemos con orgullo y que vamos a dar a conocer pueblo a pueblo casa por casa, en toda la República Dominicana, el proyecto del Partido de la Liberación Dominicana, de las fuerzas aliadas, el proyecto de modernización de la República Dominicana, un país que quiere dejar atrás la pobreza para siempre, un país de empleos y salarios dignos, un país en el que la salud, la educación y la vivienda son derechos no privilegios, un país en el que los jóvenes tienen futuro, las mujeres tienen equidad, los ancianos son protegidos, y las minorías respetadas, un país seguros en el que convivir y ser felices, un país en paz, un país que rechaza el enfrentamiento estéril, que solo sirve a los egos de unos pocos, que se ganan la vida opinando de todo, pero sin ganas de cambiar nada ”

Video: Discurso de Danilo Medina hoy 

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. 4 años gobernando y el muy pen%#jo lo que esta es prometiendo aun… todo es “haremos”, “lucharemos”, “seremos”… se supone que luego de 4 años su estrategia publicitaria serían mostrar sus logros y no seguir en promesas… por que no las a cumplido entonces, no hay el primer corrupto preso, siguen los macuteos, la delincuencia PEOR, salud ni hablemos, y por ahi seguimos… y como si fuera poco nos mete una planta de carbon en estos tiempo de energía limpia…

  2. Para los que no vieron el discurso completo, los invito, tomense un momento y escuchenlo, habló de todo incluida la ya muy mediatica corrupcion…fue un discurso excelente donde el sr Medina se crecio, el que no es un orador consagrado, hablo como nunca, excelente.!

    Palante Presidente
    Siempre Con la Gente
    No se puede ocultar!!!

    mi humilde opinion, en un pais democratico, no espero que la compartan que conste.

    • Si asistio,pero estaba ausente.Su lenguaje corporal lo decia todo.Era necesario aguantar esa humilacion? perdio como ser humano y tambien como politico.

Participa en el debate, deja un comentario.