Muere otro pelotero en accidente de tránsito

3

El prospecto dominicano de los Orioles de Baltimore, Ramón Antonio Ramírez, murió en un accidente de tránsito en el país, informó el conjunto. La semana pasada otro jugador criollo de los Astros de Houston falleció en similares circunstancias.

Informa el periódico El Caribe que El accidente ocurrió en La Romana la madrugada de este domingo. Hasta el momento no se tienen mayores detalles del mismo.

Ramon Ramirez

De acuerdo al vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Béisbol, Dan Duguette, Ramírez, quien era su jugador de las Ligas Menores, falleció en un accidente de motocicleta en su natal República Dominicana.

“Toda nuestra organización está profundamente triste por la muerte repentina y trágica de Ramón Ramírez. Como miembro de la organización de los Orioles, Ramón trabajó incansablemente para sacar el máximo provecho de su oportunidad de jugar béisbol profesional. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, compañeros de equipo , y entrenadores, ya que lamentan esta pérdida inimaginable “, dijo en un comunicado colgado en el portal de su equipo.

Ramírez, de 23 años, firmó con los Orioles en año 2014. Pasó tiempo con la clase A-A avanzada Frederick, Clase-A A avanzada y la Liga de la Costa del Golfo en 2015. También era prospecto de los Gigantes del Cibao en el país. Fue seleccionado por ese equipo en el draft del año pasado.

El 24 de este mes murió también en un accidente de motocicleta el jugador de los Astros de Houston José Rosario, de 20 años. Su muerte se produjo en el tramo carretero Salcedo-Villa Tapia. El 15 de febrero cumpliría 21 años.

Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), dijo que la muerte de Rosario se produjo luego de que su motor impactara por la parte de atrás de un vehículo Ford Runner, propiedad de Nelson Andrés Valerio.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Los equipos deben prohibirle el uso de motocicletas a los Peloteros. HAy muchos que han sobrevividos pero tienen dejar de jugar debido a lesiones inreparables.

  2. Lamentablemente van a seguir muriendo, son jóvenes sin ninguna o muy poca educación,,con el bono q le dan por firmar,,,,, tienen dos prioridades una pistola y un medio d transporte,,,al correr del tiempo viene la tragedia,,paz a su alma y consuelo y resignación a sus familiares.

Participa en el debate, deja un comentario.