Con tus Fidepuntos puedes entrar a la Serie del Caribe

0

La empresa de telecomunicaciones Altice con sus marcas Orange y Tricom, recibe en Santo Domingo, la capital del Béisbol, a la prensa nacional e internacional, donde les ofrecen la moderna y confortable Sala de Prensa Altice, con el internet de más alta velocidad.

Serie del Caribe en vivo, transmisión por internet

Del 1 al 7 de febrero, se celebrará en la República Dominicana la 58ª Serie del Caribe 2016, en la cual Altice estará proveyendo a todos los medios de comunicación, una sala de prensa con el internet de la más alta velocidad, para que puedan publicar al instante todas las incidencias del juego. De igual forma tendrán acceso telefónico y pantallas de televisión con la programación de Telecable HD de Tricom, para ver la transmisión de los partidos.

Orange estará ofreciendo la venta de boletas para disfrutar la Serie del Caribe a través de su programa de Fidepuntos, en el que sus clientes podrán cambiar desde 90 Fidepuntos por entradas y disfrutar de la alegría ilimitada de la pelota dominicana. Del mismo modo que podrán adquirirlas con pago en efectivo y tarjeta de crédito para todo el público en general, en cinco tiendas a nivel nacional: Tiendas Orange Churchill, Coral Mall, Independencia, Los Prados y Abraham Lincoln.

La robustez de la red móvil de Altice estará entregando internet de ultra velocidad para la sala de prensa siendo esta tecnología producto de las importantes inversiones que se encuentra realizando la empresa en el país, para que los dominicanos disfruten de un evento memorable como solo Orange y Tricom pueden brindar, con el mejor entretenimiento, la mejor red y la mayor velocidad para toda la familia.

Estadio Quisqueya

Durante estos siete días, los asistentes podrán disfrutar de gran diversión y actividades especiales tales como: orquestas en vivo el merengue de Los Hermanos Rosario y Fernandito Villalona, la Salsa de la Chiquito Team Band y el reguetón de Don Míguelo. La parte de animación estará a cargo de Bolívar Valera “El Boli” y Albert Mena, y el cuerpo de danza Núcleo Extremo.

 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.