Muñecas poseídas, la nueva sensación entre los coleccionistas

0

Seguramente te sonará la historia de Anabelle, o recordarás a esa niña que, cargando a su muñeca, se espanta al ver que supuestamente ésta gira la cabeza. Pues dejame decirte que esos cuentos e historias ficticias ya quedaron en el pasado y las muñecas poseídas son ahora, una realidad.

Durante tu infancia, seguramente lo más terrorífico que te podía pasar era una de estas “creaciones del demonio”, pero hoy en día, la gente paga por tener una de ellas, y dicen que entre más pagues, más poseída está… ¿Te imaginas cuánto pagarían por tenerlas?

muneca

Su nombre es Luk Them y se trata de una colección completa de muñecas hechas en Tailandia, pero eso no es lo interesante, sino el hecho de que su creadora, Mananya Boonmee, asegura que se encuentran poseídas por espíritus de niños.

Mananya es una medium conocida como Mama Ning en Tailandia, y vende sus creaciones por unos 300 euros, algo así como seis mil pesos mexicanos; sin embargo, hay quien ha llegado a pagar la increíble cifra de dos mil 500 euros (más de 50 mil pesos).

Según información de QUO España, estas muñecas también cuentan con su colección de accesorios, que incluye desde ropa a carritos de bebé, como cualquier otra; la diferencia es que a estas se le atribuyen poderes sobrenaturales.

Fuente: De10.com.mx

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.