Apareció la joven que estuvo desaparecida desde el jueves

10

Santo Domingo, República Dominicana. La joven estudiante Ederlin Mariel Méndez Flores, de 17 años, apareció con vida, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.

La menor reside en el barrio San José, del Kilómetro 7 de la avenida Independía, del Distrito Nacional.

La información la dio a conocer la tía de la joven, Evelin Méndez, quien sostuvo que Méndez Flores se presentó a la casa de su abuela materna anoche.

Ederlin Mariel

Al ser contactada vía telefónica, Méndez dijo que la menor no presenta ningún daño físico y aseguró que no tiene detalles de dónde se encontraba la joven.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Me da pena por la familia, que tubieron angustiado todo ese tiempo pensando talvez lo peor, mientras ella talvez pasando su mejor momento mientras los demas sufrian por su desaparicion.
    Que pena con la juventud de este tiempo, solo piensan en ellos, y en nosotros los padres solo se acuerdan cusndo esta en problema para que le ayudemos a resolverlo.

  2. Es una inconsciente y una sinverguenza causándole angustia a su familia. La próxima vez que se desaparezca (porque lo va a hacer) deben decirle que vuelva a irse para donde estaba

  3. Bueno… aparecio,bien y el …sacrificio que no sean los 9 meses.. porque … que siga mejor desapareciendose en cada fin de semana y que se pongan algo porque si no …agrandarn la familia. y si no trabajan los dos o….tendran un rapido cambio…de estatus…esperando que las causas de los 9 meses no les de problemas o matraten despues a “sus 9 meses creados ” ..despues con resposabilidad y que se cuiden.

  4. pude leer en el otro post de que estudia ingles, va a la universidad y le tienen la hora medida para todo… seguro jarta de tener la soga corta agarro y abrio gas con el jevo…feliz embarazo…

Participa en el debate, deja un comentario.