Euclides Gutiérrez advirtió sobre las actuaciones “delincuenciales” de su hijo

7

El superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, afirmó este lunes que hace 25 años que él advirtió sobre las actitudes “delincuenciales” de su hijo, Pedro José Gutiérrez Nova, vinculado por las autoridades en operaciones ilegales de una supuesta academia policial.

“Yo hice público hace 25 años, un anuncio diciendo que ese muchacho, que es mi hijo, que tiene mi apellido, tenía una actitud delincuencial”, dijo Gutiérrez Félix para dejar claro que él no puede ser responsable de lo que haga un hombre de 56 años.

Atribuyó el hecho de que se resalte su nombre en este caso a un interés de sus enemigos, sobre todo dentro de los periódicos matutinos.

Gutiérrez Nova se encuentra bajo prisión preventiva por un año, según lo dispuso este lunes el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo, hasta tanto el Ministerio Público culmine la sumaria y presente acusación formal por cargos de falsificación, usurpación de funciones militares y policiales, uso ilegal de armas de fuego y de insignias de los cuerpos castrenses.

Euclides

Dictan un año prisión preventiva contra hijo de Gutiérrez Féliz

Fuente 7dias.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. bueno hay que estar en el Tribunal para saber si realmente Pedro actuo mal, aqui lo que pasa es que cuando someten a alguien sin investigar, ya es hijo de aquel o quien, pero la realidad es que las pruebas saldran a la luz, y se sabra que esa academia fue acogida por las autoridades y ahora le quieren echar tierra

  2. El solo copio el ejemplo que vio en su casa. Y hace 25 años el hijo tenia 31 y era bastante viejo ya. El pudo meterlo preso y no lo hizo, asi que el es tan bandido o mas que su propio hijo.

  3. Este baboso no puede negar que lo que es; PLDepredador. Siempre se ha dicho que HIJO DE GATO, GATO ES. Euclides, usted es un ladronazo y eso se hereda

Participa en el debate, deja un comentario.