Hombre se pasea casi sin ropa con la bandera dominicana la Serie del Caribe

11

Santo Domingo. El youtuber Carlos Motesquieu se lanzó al terreno de juego hoy en el Estadio (Juan Marichal) antiguo Quisqueya, cubierto con la bandera dominicana en partido de Venezuela contra República Dominicana de la Serie del Caribe.

La aparición de Carlos se produjo en la cuarta entrada, miembros de la seguridad lo sacaron aunque el cómico trató de esquivarlos.

De inmediato se produjeron las reacciones, unos aplaudían la locura de Montesquieu, mientras otros exigían un castigo considerando que ultrajó los símbolos patrios.

Mientras tanto el joven conocido por sus locuras en Youtube, prometió cargar el video completo de su actuación a su canal.

Carlos
Foto cortesía de Diario Libre
Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Eso lo hacen los fanaticos en todos los estadios del mundo. Aunque este chamakito lo que busca es sonido no debio de usar la bandera pa eso. Ratrerito.

    • Aprende a discernir. A diferrnciar” Aqui el problema es que irrespeto la bandera nacional y ademas las malas acciones no se juzgan pensando si en otro lugar lo han hecho . Ademas ningun todas partes del mundo. Son muy pocos los paises donde se hace y nunca con la bandera. Una mala accion no se justifica por el simple hecho de mencionar que otros lo han hecho.

      • De acuerdo con usted, Juan. Nunca he visto a nadie hacer eso con la bandera encima en ningún lugar del mundo. Y no se sebe justificar una acción incorrecta con otra.

  2. Sonido para la serie del caribe los organizadores apretaron el botón del pánico eso fue montao para llamar la atención pq ha sido un fracaso la asistencia de la gente al play

Participa en el debate, deja un comentario.