Uno de los programas infantiles emblemáticos de la década de 1990 fue sin duda Nubeluz,producción peruana en la que las bellas y jóvenes “dalinas” presentaban diversos concursos, bailaban, cantaban y entregaban un mensaje positivo para los niños.

Después de su debut en la televisión peruana, el espacio lograría un éxito inesperado que llevaría a los productores a internacionalizar a Nubeluz al resto de los países latinoamericanos, incluyendo Chile.



De hecho, en nuestro país lograría gran popularidad, y se transformaría en uno de los programas preferidos de los niños.



El éxito que logró el espacio motivó a las modelos a reunirse para celebrar el aniversario número 25. De esta manera, Almendra Gomelsky, Lilianne Kubiliun y Xiomy Xibille volverán a decir: ¡Grántico, pálmani, zum!, en shows que presentarán del 8 al 14 de febrero en el Parque de la Exposición, en Lima.

“Habrá muchas pantallas, efectos, rayos, estruendos, realmente estará muy bonito para la época, sin dejar la esencia de Nubeluz”, comentó Almendra al periódico peruano Peru21, agregando: “Este será el último aniversario de Nubeluz, por lo menos yo ya no me vestiré más de dalina, así que ojalá hagamos giras en provincias y en otros países”

nubeluz

A través de las redes sociales las dalinas han mostrado algunas imágenes de su preparación para el esperado reencuentro, las que puedes revisar a continuación.

Fuente: BioBioChile.cl