Asaltaron otra vez a la comunicadora Socorro Castellanos

18

Santo Domingo. La veterana comunicadora Socorro Castellanos fue atracada por desaprensivos que la interceptaron al salir del banco y le quitaron dos pulseras de oro, RD$190,000 y US$2,000.

El asalto lo realizaron dentro de su yipeta en una tienda, tras hacer una transacción en un banco comercial, en el sector El Vergel de esta capital.

Se recuerda que en el año 2013, fue apresado y procesado un hombre identificado como Winter Selandio Encarnación (Nando) acusado de asaltar a la comunicadora.

Socorro

Se recuerda que en mayo de 2013 Socorro Castellanos fue asaltada cuando salía de la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en el exclusivo sector de Naco, por un individuo que se desplazaba en una motocicleta.

En aquella ocasión el delincuente tumbó al suelo a Castellanos al desprenderle con violencia una cadena de oro.

Por los golpes que recibió fue llevada a la Clínica Corazones Unidos, donde le dieron varios puntos de sutura en la cabeza y dada de alta posteriormente.

Fuente CDN

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Eso fue percepción, como también fue percepción el martes pasado a mi sobrina la atracaron en plena avenida Estrella Sadhalá esquina Avenida Juan Pablo Duarte, Frente a Claro y a Burguer King aquí en Santiago, a las 4:00 PM y en pleno tapón de a esa hora. Que venga el maldito Monchy a decirme a mi que tambié fue percepción y que ella se lo imaginó. Dos chamaquitos que no llegaban ni a 18 en un motor y armados los dos.

  2. Monchy Fadul se salva porque no aparece un maniatico que logre burlar la seguridad y se meta a su casa y le de un susto, como ha ya ha sucedido en esos paises de alla afuera.

  3. Eso le pasa por no comprar un apartamento en Fadulandia…
    En Fadulandia, No pasa nada de eso; todo es seguro y tranquilo; lo más que puede pasar es que en algún momento extraño usted tenga una pequeñísima percepción de algo negativo…

  4. Pero todos los bancos tienen intenet banking, que hace ella con todos ese dinero en la calle dizque para pagar varias cosas. Tan seguro y comodo que es transferir o pagar dinero via internet banking.

    • Si te dan dinero, te pagan algún servicio, te envían alguna remesa, vendes algo y te pagan en efectivo, como lo depositas por internet banking?

  5. Fue que ella se soñó eso, eso no pasó verdad, fue solo percepción. Maldito Fadul ven a ver y anota esta en tu lista de percepción.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, Liliana. Tiene que aparecer un psicopata especializado que se meta a la casa de Monchy Fadul de madrugada.

  6. Un llamado a los amigos psiquiatras del país, ayúdenos con esta plaga que anda, tanta gente percibiendo cosas, ahora esta pobre señora percibió que la atracaron….. que cosa!

Participa en el debate, deja un comentario.